cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MALA ATENCIÓN AL CLIENTE POR CORREO - SE PASAN LA PELOTA

profile.country.es_ES.title
ttp___
Visitante

MALA ATENCIÓN AL CLIENTE POR CORREO - SE PASAN LA PELOTA

Buenas tardes,

Quería dejar aquí constancia de mi experiencia con el servicio de atención al cliente de sony. El caso es que todo viene porqué mi portátil soporta virtualización pero este está capado (desactivado y bloqueado) por sony, y la necesito tener activada. Así que me puse en contacto con ellos para ver si me podían solucionar el problema mediante una cosa tan simple como es la actualización de una nueva versión de la BIOS.

Manos a la obra, les envío mi primer correo, el robot automático que tiene me contesta diciendo que me responderán en un plazo máximo de 48 horas y que tenga en cuenta su horario de trabajo y tal y cual. De momento todo bien. Antes de las 48 horas, me responden, y me dicen que compruebe que mi procesador soporta virtualización a través de una utilidad de intel cuyo enlace me lo proporcionan y que también compruebe que dispongo de la última actualización de la BIOS.

Immediatamente me pongo a comprobarlo, bueno de hecho ya lo había comprobado con otras utilidades y sabía de sobras que el procesador soportaba virutalización. Lo compruebo y efectivamente, es compatible con la virtualización y actualizo mi BIOS a la última versión.

Después de hacer esto, les vuelvo a contestar a su correo diciéndoles que ya he comprobado que mi procesador es compatible con virtualización y que mi BIOS está actualizada a la última versión y sigo sin tener activada la virtualización.

La señorita vuelve a responderme muy amablemente, y me dice que siga los pasos del enlace que me proporciona para restaurar los valores de la BIOS a los de fábrica y que actualize mi BIOS a la última versión y le diga si el programa de actualización me deja o no actualizarla. Con esto último me quedo de piedra y me pregunto: "¿Se ha leído el correo que le he enviado donde le digo que ya tengo la última versión de la BIOS? si se lo hubiese leído no me volvería a decir que la actualize a la última versión...puesto que ya le he dicho que está a la última versión".

Ya estamos empezando mal... bueno total que pienso: volveré a descargarme la última versión de la BIOS que es la que ya tengo y la volveré a actualizar a ver que me dice. Efectivamente, me dice que no me deja actualizarla porqué ya tengo la última versión. Así que hago una captura de pantalla del mensajito para enviarselo. También restauro los valores por defecto de la BIOS siguiendo los pasos que me ha proporcionado en su enlace. Nada, que sigue igual, sigo teniendo la virtualización desactivada en la BIOS.

Manos a la obra otra vez...le respondó y le digo que ya he hecho lo que me ha dicho y que sigo sin tener la virtualización activada en la BIOS y le informo que he actualizado a la última versión la BIOS a pesar de ya tenerla actualizada y que le adjunto la captura de pantalla para que lo vea.

Esto ya es el fin de semana, así que hasta hoy lunes nada. Esta mañana, en vez de seguir con el caso la misma señorita, como ya no sabe que decirme supongo, le pasa la pelota a su compañera y su compañera me respondé diciéndome que restaure los valores de la BIOS a los por defecto de fábrica siguiendo los pasos que me proporciona en el enlace (el mismo que me dió en su día su compañera) y que me baje la última versión de la BIOS que según ella es una anterior a la que yo tengo (alucino, ni ella misma sabe cuál es la última versión... me está diciendo una anterior, esto es para reírse...).

Esto me de la sensación de que esta señorita no se ha leído todos los correos que le he enviado a su  compañera o si que se los ha leído pero se hace como que no sabe nada para volver a empezar de cero. De hecho, su correo parece que haya sido un "copy & paste" del último que me envió la otra señorita con la que empezé mi caso.

Así que todo enfadado le contesto diciéndole que eso que me ha dicho ella ya me lo había dicho su compañera y que ya he realizado todo lo que me han dicho y sigo sin tener la virtualización activada en la BIOS. Además le informó que la última versión de la BIOS que ella me está diciendo no es la última sinó la anterior a la que yo tengo y que por favor dejen de decirme siempre lo mismo (que parece que no se leen lo que les digo).

Bueno pues después de este últmo correo, esto ha sido por la mañana, aún no he recibido contestación y ya estamos a la tarde, al menos se podrían poner en contacto para decirme que están trabajando sobre el caso para solucionarlo y que ya me dirán algo, pero ni eso, no han vuelto a decirme nada....

Creen que es justo que en su día pagué un dineral por ese portátil y que ahora hagan esto?

El próximo portátil....

Saludos.

0 RESPUESTAS 0