cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No graba DVD en FW21Z

bouguie
Visitante

No graba DVD en FW21Z

He actualizado a Win 7 64 bits y todo prefecto con los driver descargados desde Sony, pero no puedo grabar DVDs, me da un error de POWER CALIBRATION AREA IS FULL.

Los cds los graba sin propblemas, y los blue ray no he probado, no tengo ninguno.

No se si ha sidoa raiz de intalar win 7 o realizarle al actualizacion de firmware del DVD

MATSHITA BD-MLT UJ230AS Firmware - 1.01

A alguien le ha ocurrido igual?

Puedo volver al Firmware anterior, o donde puedo encontrar firware actual para esta unidad?


Gracias

3 RESPUESTAS 3
danichan
Visitante

Hola!
Tengo un problem aparecido al tuyo.
He actualizado a W7 64 bits un FW31zj, y aparte del lio con los drivers de los botones FN y tal, todo parecía ok. Hasta que tuve que grabar un DVD...
El nero me dio un fallo (no recuerdo si ese exactamente), y pensé en poner otro programa de grabación. Probé unos pocos y, finalmente, con uno gratuito llamado Burnaware free... me he dado cuenta de que la grabadora SE HA INSTALADO COMO UNA UNIDAD DVD NORMAL!!! Claro, los programas no la encuentran, y no puede grabar nada...
He mirado en la pagina de drivers de sony, pero nada de nada. Y lo del firmware update que hay, no sirve para nada porque la unidad no se reconoce correctamente.
Espero que alguien tenga alguna idea y nos eche una mano!!! Saludos!!!

ppacco
Visitante

Yo tambien tengo el FW21Z y he instalado el W7 64 bits. El DVD es el mismo y tambien tengo actualizado el firmware al 1.01.
No he probado grabar Bluray pero si reproducir y grabar DVD's y CD's con el Nero 9,5 y no he tenido ningún problema, además con el infotools del Nero me reconoce la grabadora y el firmware.
Prueba a cambiar de marca de los DVD a ver si están defectuosos o tienen alguna especie de incompatibilidad(alguna vez ha pasado).
Un saludo

danichan
Visitante

Hola ppacco,
En mi caso el problema es que el W7 me reconoce la unidad como reproductora, y no como grabadora... no sé por qué puede ser!
Saludos!