Comparte tu experiencia!
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues que raro,no. Que fallo más grave es el que tienes ahora
A ver, te aconsejo que te baje desde www.softonic.com el Aida64
MIres el nombre de la tarjeta red que te da, la bajes desde su propia página web, osea, si es una Intel pues te vas a www.intel.es y la busca, y así
Haz eso a ver que pasa. Sino llamada a Sony y que te ayuden ellos, pero por ahora haz eso y nos cuentas
Hola buenas noches
Voy hacer como los técnicos del Adsl jejejeje, y muchas veces funciona,eh
Apaga el portátil con el cable de la ethernet puesta.
Apaga el router durante 30 segundos
Enciendes el router, y también enciende el portátil
Fijate si en el router se enciende la luz donde tengas conectado el cable, en el 1 o 2 o 3 o 4, donde lo conecte.
Si se enciende comprueba que puedes navegar.
Si no puedes navegar dilo a ver que podemos hacer
Lo siento pero eso no ha funcionado, el detalle es que W7 no sabe la tarjeta porque no la reconoce, osea no tiene el driver, en la pagina que he puesto, no está o el que hay no es el correcto.
Haber si alguien tiene el mismo modelo y me puede decir atraves del administrado de archivos que tipo de controlador tiene.
Gracias por responder tan rapido
Hola buenas.
Si el link que has subido es correcto, y creo que si, el problema puede residir en que estás tratando de descargar la actualización de un driver que aún no tienes, por eso no lo encuentra.
En la misma web de donde mirastes la actualizaciones has de tener la pestaña de "preinstalados". Es ahí donde debería estar, por cierto, como es que W7 no tiene ya los controladores? debería de funcionar sin más.
He tratado de ponerte el link de "software preinstalado" pero no me conecta, en fin, si vuelves a buscarlo debes de encontrarlo.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Ya los he descargado todos de esa sección y nada, esto es rarisimo no se que voy a hacer.
Por favor alguien que tenga el mismo modelo que me diga haber si sabemos la tarejta que lleva porque no encuentro solucion alguna.
Pues que raro,no. Que fallo más grave es el que tienes ahora
A ver, te aconsejo que te baje desde www.softonic.com el Aida64
MIres el nombre de la tarjeta red que te da, la bajes desde su propia página web, osea, si es una Intel pues te vas a www.intel.es y la busca, y así
Haz eso a ver que pasa. Sino llamada a Sony y que te ayuden ellos, pero por ahora haz eso y nos cuentas