Comparte tu experiencia!
Hola a todos, tengo un sony vaio vgn- nw21ef desde hace 4 años, en este último mes me ha estado dando problemas, derepente empezó a quedarse en "stand by", es decir, no hacía nada, el ordenador está encendido pero no podía mover el raton ni las teclas funcionaba, a los pocos minutos se me reiniciaba. Ahora me esta dando problemas para arrancarlo, se enciende pero nisiquiera sale el logo de inicio de VAIO y se queda encendido con la pantalla en negro pero sólo con la luz de encendido, ninguna luz parpadea... ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes
No quiero pensar en negativo,pero tiene pinta de la gráfica rota o peor aun placa rota, no lo se, así con una mini explicación es imposible saber
Mejor llevalo a un técnico que te lo revise,mire lo que es y te haga un presupuesto,si no es grave no será caro,si es grave pues tu ya mirarás que hacer si arreglar o uno nuevo.
Espero sea algo de poca importancia
Ya nos cuentas
Hola buenas tardes
No quiero pensar en negativo,pero tiene pinta de la gráfica rota o peor aun placa rota, no lo se, así con una mini explicación es imposible saber
Mejor llevalo a un técnico que te lo revise,mire lo que es y te haga un presupuesto,si no es grave no será caro,si es grave pues tu ya mirarás que hacer si arreglar o uno nuevo.
Espero sea algo de poca importancia
Ya nos cuentas