Comparte tu experiencia!
Buenas, tengo un Vaio VGN-NW11S desde hace unos meses y tengo el siguiente problema, a ver si alguien puede ayudarme antes de llamar al SAT:
Siempre es al arrancar el portátil en frio, es decir estando apagado. Un pantallazo justo antes de entrar en windows vista o a los pocos segundos de entrar en el escritorio. Pantallazo azul y reinicio. Luego el típico menú a prueba de fallos, etc. Ahí elijo inicio normal y ya si entra a Windows sin problema, avisa de que ha habido un error y ya trabajo con el con normalidad. Si reinicio, lo hace normal y no me da error. El pantallazo es al arrancar y no siempre.
No he conseguido asociarlo a la instalación o ejecución de ningún programa y no hay conflictos en admin. de dispositivos. He actualizado drivers de windows y sony, he restaurado el sistema de fábrica e incluso probé con una instalación limpia de windows 7 y también me lo hace. El fallo también es independiente de estar conectado con bateria o con adaptador.
Suena a fallo de hardware pero tampoco me detecta ningun error la utilidad que lleva el portátil de comprobación de hardware.
¿Alguna idea?
Muy buenas.
Es posible que tengas algún problema con la memoria RAM y aleatoriamente te de esos "pantallazos azules".
Yo llamaría ya al SAT, porque despues de todas las pruebas que has realizado para descartar que los problemas vengan del sistema operativo u otro software instalado, lo más problable es que sea de la memoria RAM.
Un saludo.
A mi también me suena a memoria ram que esté sucia o se haya semi descolocado de su lugar. Si tiene garantía pues lo llevas al Sat y que revisen,sino pues intenta abrirlo,saca las rams de su lugar y vuelve a ponerlas y si puedes ya de paso hacer una mini limpieza con sumo cuidado pues mejor. Es tu decisión,pero seguramente con quitar y poner ram podría solucionarte todo.
Saludos