cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MISTERIOSO PANTALLAZO AZUL AL ARRANCAR

profile.country.es_ES.title
gomezegea
Visitante

MISTERIOSO PANTALLAZO AZUL AL ARRANCAR

Buenas, tengo un Vaio VGN-NW11S desde hace unos meses y tengo el siguiente problema, a ver si alguien puede ayudarme antes de llamar al SAT:

Siempre es al arrancar el portátil en frio, es decir estando apagado. Un pantallazo justo antes de entrar en windows vista o a los pocos segundos de entrar en el escritorio. Pantallazo azul y reinicio. Luego el típico menú a prueba de fallos, etc. Ahí elijo inicio normal y ya si entra a Windows sin problema, avisa de que ha habido un error y ya trabajo con el con normalidad. Si reinicio, lo hace normal y no me da error. El pantallazo es al arrancar y no siempre.

No he conseguido asociarlo a la instalación o ejecución de ningún programa y no hay conflictos en admin. de dispositivos. He actualizado drivers de windows y sony, he restaurado el sistema de fábrica e incluso probé con una instalación limpia de windows 7 y también me lo hace. El fallo también es independiente de estar conectado con bateria o con adaptador.

Suena a fallo de hardware pero tampoco me detecta ningun error la utilidad que lleva el portátil de comprobación de hardware.

¿Alguna idea?

2 RESPUESTAS 2
melnibo
Visitante

Muy buenas.

Es posible que tengas algún problema con la memoria RAM y aleatoriamente te de esos "pantallazos azules".
Yo llamaría ya al SAT, porque despues de todas las pruebas que has realizado para descartar que los problemas vengan del sistema operativo u otro software instalado, lo más problable es que sea de la memoria RAM.

Un saludo.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

A mi también me suena a memoria ram que esté sucia o se haya semi descolocado de su lugar. Si tiene garantía pues lo llevas al Sat y que revisen,sino pues intenta abrirlo,saca las rams de su lugar y vuelve a ponerlas y si puedes ya de paso hacer una mini limpieza con sumo cuidado pues mejor. Es tu decisión,pero seguramente con quitar y poner ram podría solucionarte todo.

Saludos