Share your experience!
Hola a todos.
Tengo un Vaio Bx51Vn (Windows Xp) desde hace casi un año, pero desde hace una semana tengo un pequeño problema. En una conversación en Skype el micrófono dejó de funcionar. Más bien dejó de funcionar bien, puesto que se oye una voz distorsionada y muy lejana.
Al principio pensé que era algo del programa, pero me he dado cuenta en que los diferentes programas de grabación de sonido tampoco me funciona.
Si alguien sabe algo por favor que me lo haga saber
Muchas gracias
Hola galerna,
Bienvenido al Club Vaio...
Ha instalado recientemente alguno Service Pack de Windows Xp?
Saludos
Gracias por la bienvenida
Pues no lo he instalado ahora. Tengo el Sp3,
La verdad es un poco extraño dado que se estropeó justamante mientras hablaba...
Hola galerna,
Creo que cambio la versión del sistema operativo para Windows XP™ Professional SP2...
Tiene los controladores y utilidades para Xp?
Saludos
Si
tengo todos los controladores, y supuestamente en el diagnostico de harware no tengo ningun error.
¿que tendría que hacer? ¿volver a instalar el sp3?
Gracias de antemano
un saludo
Hola galerna,
Volver a instalar Sp3? No lo creo...
Intente instalar una vez más los controladores audio...
Saludos
perfecto, lo voy a intentar, espero que haya mejoras...
lo que si se es que la entrada para micros exteriores funciona bien.... no se si tiene algo que ver
imposible... no funciona....
lo unico que se me ocurre es intentar instalar el sp3 otra vez, o intentar instalar los drivers de vista; y esperar que funcione..... aunq ue no sean para xp...
Hola galerna,
No lo creo...podría intentar hacer una recuperación del sistema...
Puede también ser un problema de hardware...
Saludos
Hola Galerna!
Aunque ya han pasado más de dos años. ¿Pudiste solucionarlo? Si fuera así, ¿Me podrías decir cómo? A mí también me ha pasado lo mismo, en una grabación con la web cam de repente el micrófono dejó de funcionar y desde entonces se escucha distorsionado y lejano, exactamente igual que lo que dices. He probado a cambiar las configuraciones del dispositivo, pero nada. No sé de dónde viene el problema. Aunque mi modelo es el VGN-NS11S, supongo que la solución será la misma.
Muchas gracias y espero su respuesta lo antes posible, porque la verdad que tengo un proyecto entre manos y me urge el arreglo.
Un saludo
Tamara