cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi sony vaio VPCEE2M1E no arranca

RESUELTAS
joanper
Explorador

Mi sony vaio VPCEE2M1E no arranca

Mi portatil no arranca, ayer funciono sin problemas, pero hoy al encenderlo tan solo se enciende el led verde del boton de encendido y no hace nada mas, suena como si intentara arrancar pero nada, ni siquiera el simbolo de windows, a que puede ser debido. Hay solucion para esto?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches Joanper

 

Te recomiendo que si tienes un técnico cerca de casa le lleves el portátil y que te comente que puede pasarle, y si es posible te haga un presupuesto.

 

Si aún tienes garantía te recomiendo  te pongas en contacto con el servicio técnico de Sony que estarán ahí para intentar de solucionarte el problema

Puedes llamar de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 al 

 914 534 087

No olvides de anotar tu número de serie del portátil para que puedas hablar con un/a agente

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas tardes 

Decirte que si buscas en este mismo apartado tal como has puesto..... Mi vaio no arranca te encontrarás muchas formas y trucos de intentar solucionar tu problema, hay ideas y si nada de eso te funciona sería conveniente que vuelvas a escribir para darte el teléfono de la SAT de Sony por si la avería fuera mayor

 

Un saludo y espero se soluciones pronto y de forma fácil

 

joanper
Explorador

Probe apretando el boton los 30 segundos sin bateria y demas y nada, le quite la ram como indicas y no se oye ningun pitido. ¿Es grave? espero que no y sea de facil solucion.

Gracias

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches Joanper

 

Te recomiendo que si tienes un técnico cerca de casa le lleves el portátil y que te comente que puede pasarle, y si es posible te haga un presupuesto.

 

Si aún tienes garantía te recomiendo  te pongas en contacto con el servicio técnico de Sony que estarán ahí para intentar de solucionarte el problema

Puedes llamar de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 al 

 914 534 087

No olvides de anotar tu número de serie del portátil para que puedas hablar con un/a agente

 

Saludos