cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi primer Vaio

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Mi primer Vaio

Que recuerdos me trae el 2005, fue la fecha en que me compré mi primer Vaio. FS315Z  un portátil en su tiempo de alta gama y lo mejor que pasó por mis manos. Nunca me dio un problema y a los 3 años de disfrutarlo decidí vendérselo a mi hermano,y la verdad hice buen negocio, la suerte de tener una marca que perdura en el tiempo. El todavía lo tiene con todo las cosas originales que vino de fabrica, es una pequeña joya que se conserva en la familia. Me supongo que lo seguirá teniendo hasta que pase a mejor día que para eso aun le falta muchos días-noches. En los 3 años que estuvo conmigo solo tuve que reinstalar todo una vez, y fue por algo tipo Software, una chorrada en la que me vi obligada. y en estos casi 3 años que lo lleva mi hermano se lo he vuelto a formatear también una sola vez por algo muy similar y ahora mi hermano no quiere ni otro portátil ni otro sistema operativo. Ese portátil viene con su Xp Home Edition. 1 Gb de Ram, 120 Gb Disco-Duro, con la Nvidia Geforce 6400 con turbocache, vamos una alucinada en su época. Con su Dock Station, sus 2 altavoces en estéreos y su mando a distancia, ufffffff. Que recuerdos. Era y es una maquina perfecta .

Háblanos de tus antiguos Vaios y la impresión que te ha dejado en el tiempo

Saludos

1 RESPUESTA 1
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Igara:

Muchas gracias por compartir con nosotros recuerdos tan gratos de tu primer Vaio :smileyhappy:. La verdad es que, como dices, era toda una máquina para el año 2005 y cuesta desprenderse de portátiles así a los que les tomamos cariño.

Por lo menos el tuyo lo sigue disfrutando tu hermano así que no te has desprendido de él por completo :wink:

Gracias de nuevo por un aporte tan bonito, a ver si más miembros de la comunidad se apuntan a compartir sus andanzas con sus primeros Vaios.

Saludos,

Frank