cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

mi lapto sony vario no tiene drivers de red de internet y me sale el error dispositivos desconocidos

profile.country.ES.title
janluismelendez
Explorador

mi lapto sony vario no tiene drivers de red de internet y me sale el error dispositivos desconocidos

hola muy buenas tarde espero que estan bien todos los que lean este post bueno por la cual lo publico xq nesecito ayuda tengo una lapto sony vaio y y tengo un problema el cual no tiene los drivers de red de internet al igual que en el administrador de dispositivos no me sale la targeta de red lo que me sale es dispositivo desconocido y dispositico pci me gustaria si me pueden ayudar ah encontrar la solucion ah este error por favor estare muy agradecido con el que pueda ayudarme ah encontrar la solucion ya que eh buscado por todas parte y no eh econtrado nada.

este es el modelo de la laptop VPCEK20AL aca les adjunto unas fotos para que vean como esta att gracias

 

20171210_154826.jpg20171210_154815.jpg20171210_155856.jpg

 

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola 🙂

 

Vamos a ver. Te dejo un enlace donde puedes encontrar todas las descargas de software y controladores para tu modelo. Echa un ojo y descarga las que te puedan faltar: http://bit.ly/2z1SdL1

 

Si esto no te soluciona los problemas con tu ordenador coméntanoslo y veremos qué más se puede hacer.

 

Saludos,

Jose