Comparte tu experiencia!
Buenos días:
Estaba trabajando con mi vaio en una zona de la casa con poca cobertura. En un momento perdí conexion de red. intenté conectarme de nuevo y se quedó pillado en 'CONECTANDOSE..' a mi red inalambrica. Como vi que no respondía, apagué y volvi a arrancar el PC, pero no arranca: despues de la pantalla de inicio de vaio sale una pantalla azul de windowa con el mensaje 'ESPERANDO A SERVICIO DE NOTIFICACIÓN DE EVENTOS DE SIATEMA' y no continua con el arranque, se queda ahi con el relojito. A ver si me podeís ayudar, porque de ahí no pasa, aunque lo apague mil veces. El windows 8.1.
Gracias.
Enrique
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes
He estado mirado tu problema y me parece que vas a tener que, o bien instalar Windows desde cero o bien restaurar el sistema operativo con la tecla ASSIST (si ésta existe y está bien) este Ultimo instalará todo lo que te ha traído de fábrica, con los cual, tendrás que actualizar mucho,hacer algunos borrados de programas que no quieras y en unos días todo genial
Si lo haces desde limpio ( cero) entonces tendrás o te aconsejo que intentes instalar el original para que tu serial sea válida. También te tocará actualizar e instalar drivers y aplicaciones necesarias para el buen funcionamiento
Un saludo
Hola buenas tardes
Pues mucho mejor para ti que lo hayas podido solucionar
Disfruta de tu Vaio
Saludos