cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Memory Stick

profile.country.es_ES.title
patcarra6
Visitante

Memory Stick

Hola de nuevo les escribo por el problema de la memory stick, bajé los controladores de mi pc pero la carpeta que dice tarjeta de memoria no tiene un archivo.exe o sea el instalador... por ende no puedo instalarlo, no se como se hace, he formateado la pc con una copia de windows limpia, e instalado todas las aplicaciones originales que trae la pc, y usando diagnosticos de hardware de vaio obviamente me dice que hay un problema con el controlador de la memory stick que no lo tiene pero no me dice que hacer... chan! bueno nada eso y ademas que cuando pongo la bateria de mi pc me dice que el equipo se va a suspender que quite la bateria y la reinserte por que hay un problema de compatibilidad o la bateria no es original, pero es la que usé siempre y que vino con la pc!!! pero no pasa nada al rato vuelve a suceder lo mismo... alguien me ayuda por favor!!!!??? gracias :smileygrin:

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Tienes que ir a panel de control/administrador de dispositivos..ahí te debe aparecer un controlador no instalado, con una exclamación/interrogación como dispositivo de almacenamiento masivo...pulsas botón derecho/actualizar controlador:
1.-Saltará el asistente para actualización de hardware. En el asistente para actualización de hardware:
1.1.- No por el momento
1.2.- Instalar desde una lista o ubicación específica
1.3.- No buscar . Seleccionaré el controlador que se va a instalar
1.4.- Utilizar disco
1.5.- Buscamos la ruta del controlador que estará donde hayas guardado los drivers (previamente descomprimidos) memory stick..
y ya te lo debe instalar...
saludos...

JavierL
Visitante

Argenboy:

No abras otro hilo con el mismo tema, ya que tienes ya uno abierto:
http://club.vaio.sony.es/clubvaio/ES/es/forum/viewthread?thread=48678

Y por lo menos contesta si no sabes.

Ya te ha contestado pablitix123, pero si no lo hubiera hecho ya estaba cerrado este hilo.

profile.country.es_ES.title
patcarra6
Visitante

ok lo siento busqué el mensaje pero no debi verlo...muchas gracias pablitix123

profile.country.es_ES.title
patcarra6
Visitante

Tienes que ir a panel de control/administrador de dispositivos..ahí te debe aparecer un controlador no instalado, con una exclamación/interrogación como dispositivo de almacenamiento masivo...pulsas botón derecho/actualizar controlador:
1.-Saltará el asistente para actualización de hardware. En el asistente para actualización de hardware:
1.1.- No por el momento
1.2.- Instalar desde una lista o ubicación específica
1.3.- No buscar . Seleccionaré el controlador que se va a instalar
1.4.- Utilizar disco
1.5.- Buscamos la ruta del controlador que estará donde hayas guardado los drivers (previamente descomprimidos) memory stick..
y ya te lo debe instalar...
saludos...


hey pablitix123 gracias por la respuesta fue de 10 y muy facil, ahora mi duda viene por el icono, me sucede lo mismo que en el posteo http://club.vaio.sony.es/clubvaio/ES/es/forum/viewthread;jsessionid=9747160ACBD983C39724613B42CB0D47... pero esa solución a mi no me sirve, que puedo hacer?, por otro lado este posteo tambien es por el problema de la bateria si alguien sabe por favor. muchas gracias. saludos :smileygrin:

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Ponme el modelo de vaio que tienes y todos los pasos que has dado...
por ejem...
Modelo vgn fz11m
1.- Configuración fábrica: windows vista home premium
Pasos:
partición 1: Recovery
partición 2 letra c:: Windows vista home premium
partición 3 letra d:: windows xp
partición 4 letra e:: ficheros...

Si has instalado xp según el manual ponlo y dime también si le has instalado algunas utilidades...seguramente si le desinstalas todas las utilidades lo de la bateria desaparecerá...y luego te explico como instalar las utilidades...muy importante: antes de utilidades que estén todos los drivers instalados y todo el equipo funcionando...Saludos..

profile.country.es_ES.title
patcarra6
Visitante

Ponme el modelo de vaio que tienes y todos los pasos que has dado...
por ejem...
Modelo vgn fz11m
1.- Configuración fábrica: windows vista home premium
Pasos:
partición 1: Recovery
partición 2 letra c:: Windows vista home premium
partición 3 letra d:: windows xp
partición 4 letra e:: ficheros...

Si has instalado xp según el manual ponlo y dime también si le has instalado algunas utilidades...seguramente si le desinstalas todas las utilidades lo de la bateria desaparecerá...y luego te explico como instalar las utilidades...muy importante: antes de utilidades que estén todos los drivers instalados y todo el equipo funcionando...Saludos..



no que se yo, debido a todos los problemas que tenia hice como hacia siempre, la reinicié con el cd de windows que traia en la opcion de si queria formatear unidades puse que si... y luego una vez hecho todo instalé los drivers del pack, mi pc es una VGN-N21S/W, como el de la memory stick mo tenia el instalador junto con otro que no se cual era hice lo que me dijiste y ambos se instalaron, de ahi nada mas...ah por lo de la bateria, no se ya dejó de suceder eso..