cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ROXIO - ERROR AL ESCRIBIR LA IMAGEN EN EL DISCO DURO ...

juliusverne
Visitante

ROXIO - ERROR AL ESCRIBIR LA IMAGEN EN EL DISCO DURO ...

Buenas,

Necesito un poquillo de ayuda. please !!!. A mi programa Roxio Digitalmedia SE(que venia preinsatalado en el VAIO) le ha dado por darme un error. Antes no me habia pasado nunca y no entiendo lo que ocurre. En concreto al intentar copiar de disco a disco (de DVD), me indica:

ERROR AL ESCRIBIR LA IMAGEN EN EL DISCO DURA, ASEGURESE QUE TIENE 7,1 GB DE ESPACIO LIBRE EN ALGUNA DE LAS UNIDADES DE DISCO DUROE INTÉNTELO DE NUEVO.

Pero compruebo la memoria libre en las unidades C y D y veo que en la primera tengo disponible 30 GB y 66 GB en la segunda. Por tanto, tengo espacio de sobra. He liberado más espacio, desfragmentado, borrado programas y aun así da el mismo error.

No entiendo nada !!!.

Podeis echarme un cable ???. Tengo cantidad de cds que copiar y no se que hacer.

Muchísimas gracias por vuestras ideas.

Julius.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

No uso ese software pero me surge una duda, ¿estás haciendo una imágen de DVD al disco duro?

juliusverne
Visitante

Muchas gracias por interesarte por mi problema.

El software era el que venia con mi vaio.

No, no hago una imagen en el disco duro, sino que simplemente hago una copia de disco a disco. Sin más.-

¿ Tienes idea como lo puedo resolver ?.

Muchas gracias !!!.

:wink:

davdi
Visitante

Por lo que cuentas se me ocurren dos cosas:

1º - que hayas llegado al limite de ficheros temporales, y/o
2º - que no hagas la copia "al vuelo".

Para arreglar lo primero, tienes que borrar los archivos de la carpeta "C:\windows\temp" y,
en vista, de "C:\Users\\appdata\temp" / en xp, de "C:\Documents and settings\\Configuración local\temp".

Después de borrar todos los archivos temporales, prueba a hacer la copia, y si no te funciona, postea a ver si encontramos solución.

Saludos.

juliusverne
Visitante

Gracias Davdi,

He liberado el espacio en el disco duro. No se si esta es la forma correcta de borrar los archivos temporales o bien debería hacer algo más ... ¿?. Tengo XP.

Respecto a "la copia al vuelo" no entiendo bien a que te refieres ... yo simplemente hago "copy to copy", directamente, sin más.

Agradeceré me indiques la forma de borrar de forma segura los temporales en el supuesto que creas que no es suficiente haberlo hecho o a través del liberador de disco de windows.

Repito, muchas gracias por tu ayuda !!!.

davdi
Visitante

Esa es la mejor forma de borrar los temporales.

Si borrando los temporales te sigue sin dejar, se me ocurre otra cosa que pueda ser.

¿Es una pelicula original lo que estás intentando copiar? Porque si es así, dudo que te deje copiarla, y si te deja, que se copie bien.

Para poder hacerlo habría que hacer otra cosa.

Saludos.

juliusverne
Visitante

Gracias de nuevo Davdi,

¿ De qué forma se te ocurre hacerlo ? ...

Antes de que me diese este error podia grabar sin problema todas aquellas que no figuran protegidas. No es por tanto un problema de protección anti-pirateo.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Salut.

davdi
Visitante

Prueba a hacer un volcado con otro programa, como por ejemplo el AnyDVD, y después creas un DVD de vídeo con el programa de Roxio y agrega las carpetas copiadas al disco duro por el AnyDVD a la estructura del DVD de video.

Si asi sigue sin funcionarte, postea e intentamos buscar otra solución.

Saludos.