cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

memoria ram de 2gb a 4 o 6gb

profile.country.es_ES.title
lsperochena
Visitante

memoria ram de 2gb a 4 o 6gb

Tengo un sony vaio FZ31S,2gb me gustaría saber si es posible ampliar la memoria,además querría saber si puedo actualizar mi ordenador que actualmente tiene vista a windows 7,muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola, decirte que tu portátil tiene ahora mismo si no has cambiado nada 2 módulos de ram de 1 Gb cada uno y lo puedes ampliar a 2 modulos de 2Gb cada uno, o sea, 4 Gb de ram como máximo,si

Claro que puedes actualizar el Windows 7 cuando quieras, no se porque dices eso, no se actualiza solo?, o el Windows que le has puesto no es original?.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
lausanzp
Visitante

Muchas gracias igara_por tu rápida respuesta, el problema que tengo al actualizar es que tengo un sony vaio FZ31S con una tarjeta NVIDIA GeForce 8600M GS GPU,con windows vista original,pero el problema es que al poner el asesor de actualización de windows 7 me dice que mi tarjeta gráfica no es compatible,en otros sitios me dicen que si y hay usuarios que dicen que si y otros que no ,entonces ahora mi problema es que no sé que hacer,muchas gracias por tu ayuda

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola, pues te arriesgas y lo intentas instalar sobre todas las cosas. Ese Driver es fácil de buscar e instalar, si no te vale el de Windows Vista me meto en la página de la misma Nvidia y ahí lo localizo. A estas alturas ya deben de tener controladores para la GeForce 8600M

Así que no te preocupes tanto y mano a la obra

Ya contarás que tal te ha salido todo

Pon tu Vaio bonito y potente