cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Drivers o fabricante/modelo pantalla FE31Z

profile.country.es_ES.title
albert158
Visitante

Drivers o fabricante/modelo pantalla FE31Z

Hace tiempo instale el Windows 7 en mi Vaio FE. Esto hizo perder la opcion de controlar el brillo. Encontre en en la assistencia de Microsoft, que era por dos motivos, las teclas FN, que no funcionaban, y también por la falta de los drivers de la pantalla. Lo de las teclas FN, ya lo he solucionado, con los drivers, del soporte de Sony. Pero todavia me faltan los drivers de la pantalla. Alguien sabria, decirme donde puedo encontrar los drivers de la pantalla? Y si no, me iria bien tambien, saber cual es el fabricante y modelo de la pantalla, para yo poder buscarlolos por mi cuenta.

Espero que me puedan ayudar.

Un saludo.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Me supongo que te refieres a la gráfica que tiene tu portátil y que es esta la Nvidia Geforce Go 7600 y estás buscando los drivers para que funcione correctamente en tu vaio.

Porque lo de bajar y subir el brillo no te funciona puede ser debido a que no tienes la controladora adecuada

Descarga el driver desde su página web y comenta a ver que pasa

http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-32bit-266.58-whql-driver-es.html

Un saludo y suerte

profile.country.es_ES.title
albert158
Visitante

Gracias por contestar.

Los drivers de la tarjeta grafica ya los tengo actualizados.

El problema es que me faltan los drivers de la pantalla. Ahora mismo el vaio solo reconoce la pantalla, como genérico. Al estar en genérico es como si no supiera que puede bajar y subir el brillo. Y claro, necesito saber el modelo o los drivers de la pantalla, para actualizarla y así tener esta opción.

No se si me explicado muy bien. Igualmente muchas gracias.

Un saludo.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Si te explicas bien, yo te entiendo, lo que pasa es que desconozco si hay otro controlador especial que regula la pantalla,ahí es donde tengo dudas.

Te doy el enlace de tu modelo y miras a ver si tienes todas las aplicaciones descargada y todos los controladores también,así como las BIOS y por último los Firmware

http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/updates/index.aspx?l=es_ES&m=VGN-FE31Z&os=7

profile.country.es_ES.title
albert158
Visitante

Ya he descargado e instalado los últimos drivers de BIOS y Firmware, la mala noticia es que todo sigue igual. Todas las teclas FN funcionan menos las de brillo. También es normal ya que ni en opciones de energía de Windows aparece la posbilidad de bajar o subir el brillo.

Seguiré buscando.

Pero tiene mala pinta, Sony lo ha hecho muy mal.

Un saludo.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Me temo que tienes razón, que una vez actualizado nunca queda igual que de fábrica,siempre hay algo que queda mal,es algo que Sony ha metido la pata y creo que la seguirá metiendo, no está al día y es una pena porque sus aparatos son muy robusto y de gran calidad. Que pena que los fabricantes no estén todo al loro con sus distintos controladores. Pero es lo que hay y vamos a tener que comernoslo nos guste o no

Saludos