cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ME ESCRIBE CON MAYUSCULA SI LO TENGO CON MINUSCULA

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
JavierAdrian93
Explorador

ME ESCRIBE CON MAYUSCULA SI LO TENGO CON MINUSCULA

Hola,

Pues el otro dia encendi mi sony vaio SVE1512R12W y se me han invertido la tecla de MAYUSCULAS/minusculas y la del bloqueo numerico.

 

Es decir que si activo la tecla de MAYUSCULAS se me enciende la luz en el frontal del teclado como si estuviese activado y me escribe en minusculas.

 

¿Alguna solucion?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Alejandro73
Explorador

En el pórtatil donde tuve el problema(que no era un Sony) solo había una entrada para el teclado en el administrador de dispositivos.

Por si te sirve de ayuda,en mi Vaio solo aparece Teclado PS/2 extendido para PC/AT(tu teclado tendrá alguna función extra que no tiene el mío).
Si el driver de este es de Microsoft,Windows debería reinstalarlo  al reiniciar.

En todo caso sería mejor que te aconsejase alguien con más conocimientos de informática.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola 

Hace años vi este problema, no recuerdo si era con Vista o con W7 y creo recordar que estaba relacionado con un virus, pero no estoy seguro. A la noche espero poder buscar más info y te digo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
JavierAdrian93
Explorador

Gracias por que es un poco *****...

profile.country.es_ES.title
Alejandro73
Explorador

Hola

A mí me pasó lo mismo con mi anterior portátil.

En mi caso lo solucioné reinstalando el driver del teclado:

Vas a Panel de control-Hardware y sonido-Administrador de dispositivos-Teclado-
Aquí abres,y si solo te aparece 1 teclado y el driver es de Microsoft le das a la opción desinstalar.

Reinicia y windows te reinstalará el driver.

Lo que no sé es que driver controla las teclas específicas de Sony(Assist,Web,etc..),por lo que sería mejor que lo comprobaras antes de desinstalar no vaya a ser que luego no te funcionen.

Saludos

profile.country.es_ES.title
JavierAdrian93
Explorador

Gracias pero yo tengo aqui dos...   ¿Cual desinstalo? 

 

[IMG]http://i.imgur.com/rd57oCh.png[/IMG]

profile.country.es_ES.title
Alejandro73
Explorador

En el pórtatil donde tuve el problema(que no era un Sony) solo había una entrada para el teclado en el administrador de dispositivos.

Por si te sirve de ayuda,en mi Vaio solo aparece Teclado PS/2 extendido para PC/AT(tu teclado tendrá alguna función extra que no tiene el mío).
Si el driver de este es de Microsoft,Windows debería reinstalarlo  al reiniciar.

En todo caso sería mejor que te aconsejase alguien con más conocimientos de informática.

 

JavierPerales0001
Nuevo miembro

Buenos dias,

Prueba a reiniciar o mejor apagar y volver a encender,yo tengo un Sony Vaio,que tenia ese problemo y se ha solucionado correctamente.

un saludo Javier.