Comparte tu experiencia!
tengo problema con mi portatil sony vaio vgn-fe41s lleva windows vista home premium lee solo cd originales no graba aveses i cuannto lo ase tiene que ser con velocidad 8x La unidad es MATSHITA DVD-RAM UJ-850S ATA DEVICE
A MI ME PASA LO MISMO AMIGO... NO TENGO EL MODELO VGN -AR41E Y NO TENGO PROBLEMAS A LA HORA DE LEER LOS CD O DVDs PERO NO PUEDO GRABAR EN NINGUN FORMATO, DE NINGUNA MARCA NI CON NINGUN PROGRAMA... NO SE QUE HACER.. YA QUE HACE POCO RESTAURE EL SISTEMA A SU PUNTO DE ORIGEN PERO .. NADA .. SIGUE IGUAL...
ME PREGUNTO SI TU HAS PODIDO SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE? GRACIAS..
Pues yo tengo el PCG-5G1M y el DVD no se encuentra. He intentado reinstalarlo y sigue sin funcionar. No lee ni graba ni nada. Y el ordenador dice que es un problema del controlador. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Dónde puedo conseguir el controlador actualizado?
Yo tengo la MATSHITA BD-MLT UJ230AS, en un FW21Z con Windows XP, por ahora no he notado nada raro al grabar CD o DVD ni al leer CD,DVD o BlueRay... Lo que si he visto es que Nero 8 tienen soporte para grabar BlueRay pero no lo he probado aún. Alcohol 120% 1.9.5.3823 que es el otro programa de grabación que uso no tiene soporte para grabar BlueRay pero será cosa de poner una nueva version... como Alcohol 120% 1.9.8.7117. Saludos
E preinstalado el windows hora reconose el cd vacio lo grabo i me sale el disco esta grabado pero cuanto lo vuelvo a poner no me sale nunguna cancion