cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mancha en la pantalla...

Mangosta
Visitante

Mancha en la pantalla...

Bueno, tengo un Fz21M.

Resulta, que hoy, cuando he ido a hacer una cosa en el Paint, me he dado cuenta de que tiene una pequeña mancha que se difiere por unos tonos en la pantalla.

He intendo limpiarla, pero no se limpia dado, que no es en el exterior de la misma, sino, algo interior.

¿Que puedo hacer?

Tiene casi un año. Entonces, no tengo claro si tengo que llamar a quién.

7 RESPUESTAS 7
Mangosta
Visitante

VALE!!! os cuento por si os pasa.

La tienda "PC CITY" solo cubre el primer mes, a partir de ahí lo cubre por piezas SONY VAIO.

Eso sí, para efectuar la garantía de VAIO DEBES REGISTRARLO.

Yo lo registré, entonces ahora, que he llamado, vienen los de DHL a por él, y se lo llevan a reparar.

El telefono es un 91 de madrid. O sea, que nada de 902 costosos.

Chapeau!

Mangosta
Visitante

2 días...

SOLO 2 días sin ordenador!!!

DIOX!!! profesionalidad atope.

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Podrías poner una foto de tu pantalla, para poder ver con mayor detalle tu problema y así los demás no servirá como cultura técnica sobre pantallas. Curioso los fallos de fabricación que hay con ciertos modelos, no se a que pueden ser debidos. Lo digo porque mi perla negra por más que la magreo, funciona perfectamente...saludos amigos....

Mangosta
Visitante

Podrías poner una foto de tu pantalla, para poder ver con mayor detalle tu problema y así los demás no servirá como cultura técnica sobre pantallas. Curioso los fallos de fabricación que hay con ciertos modelos, no se a que pueden ser debidos. Lo digo porque mi perla negra por más que la magreo, funciona perfectamente...saludos amigos....

Lo siento por la tardanza.. Hacía mucho que no me pasaba por aquí.

:wink: aquí posteo la imagen... y ahora posteo otra imagen con mi nuevo fallo de pantalla...
Sale una linea amarilla. Ya he llamado al soporte técnico. Y me mandan paquete de DHL mañana o pasado.

Esta es la registrada la primera vez, ya sé que no se ve mucho... pero digamos que los pixeles de ahí estaban deteriorados. Además que me dijeron que podía ser una mancha química... pero luego me dijeron que no, que era deteriorado por algo de la pantalla.

Y ahora esta nueva.

He de comentar, que el ordenador lo utilizo como multimedia y que tiene una placa reductora con 2 ventiladores y además que tiene poco movimiento, y si se mueve, va segura en mi mochila logitech kinetik. Además que trato al portátil como si fuera un hijo.

Me dió el primer fallo al mes de la reparación, además de que luego se quitó, pero ha vuelto y ya me cansé. ¡¡Mañana cumple 1 añito mi portátil!! y va, como la seda, Y CON VISTA 😜

pariope41
Visitante

Parece que has hecho las fotos con un móvil, no se ve muy claro pero se intuye...los portátiles Vaio son los más duros...

felandre5
Explorador

Hola, viendo mensajes como este tambien me he animado a llevar el portatil al SAT.

Hace tiempo escribi pidiendo consejo por un tema se subpixeles encendidos, cierto que el servicio técnico por telefono excelente y con trato e información impecable un 10, pero eso de llevarse el portatil a alemania o alrededores me daba mucho reparo. Como para verlos a 1920x1200 hay que hacercarse mucho, estube aguantando pero es que son muchos los pixeles mal y por fín me he decidido, espero que me vaya igual de bien.

Saludos...

Mangosta
Visitante

Hola, viendo mensajes como este tambien me he animado a llevar el portatil al SAT. 

Hace tiempo escribi pidiendo consejo por un tema se subpixeles encendidos, cierto que el servicio técnico por telefono excelente y con trato e información impecable un 10, pero eso de llevarse el portatil a alemania o alrededores me daba mucho reparo. Como para verlos a 1920x1200 hay que hacercarse mucho, estube aguantando pero es que son muchos los pixeles mal y por fín me he decidido, espero que me vaya igual de bien.

Saludos...

Pues,... son 2 días lo que suelen tardas. No es nada...

Por cierto, ahora me estoy dando cuenta de que la bateria no va bien... pierde %.

Me pone 97% (conectada y sin cargarse) --> ¬.¬)