Comparte tu experiencia!
Bueno pues reproduciendo videoclips en Divx que tengo en un DVD, he visto que le cuesta un trabjo mortal leerlos y encima me los lee a tirones. ¿Eso porque puede ser?
En cambio en mi pc de sobremesa los lee perfectamente desde el DVD, y eso que mi pc ya tiene unos cuantos años
Salu2
Puede ser por muchas causas. Que el tipo y marca de DVD no le "vaya bien" a tu unidad lectora, que el programa utilizado para reproducir dicho DVD te de problemillas, etc. Haz una cosa, descárgate el VLC (es el mejor reproductor de video que hay porque lo reproduce todo) y utilízalo a ver que tal te va.
Por cierto, hazme un favor, pásate por el post "LIMPIAR PANTALLA DEL FZ21S" y verás que al autor del mismo le planteo una duda sobre un "exceso de brillo" en la pantalla. A ver qué me puedes decir sobre ello. Gracias.
Pues aunque apse los videoclips al Disco Duro, me da algún tirón que otro. Yo por lo que veo esque al portatil le cuesta mucho hacerse con el. También alguna vez que otra en el inicio de windows le cuesta hasta que muestra todos los programas. Ayer con un portatil que tengo de 1,6Ghz y Tarjeta grafica de 32Mb no de 256 como esta y los videoclips y videos tanto en un DVD como en el HDD se ven perfectos.
Haber si alguien me puede ayudar porque algo le pasa a mi Portatil.
s2
Hola Alvaro_vaio. Yo te puedo decir que ami me pasa lo mismo con algunas pelis de estas que te descargas por torrent, cuando las reproduzco con el windows media player 11, pero esto se soluciona reproduciendolas con el reproductor que trae el codec divx. Este no falla, la imagen se aprecia mas nitida, con mejor sonido y sin tirones incluso reproduciendolas dedes un dvd en vez del disco duro. Prueba haber si asi se te soluciona el problema y nos cuentas. Por cierto asegurate que el portatil esta puesto en alto rendimiento, ya que en cualquier otro estado de energia su rendimiento decae y eso puede influir. Un saludo a tod@s.
Espinete gracias por responder. Tomare nota y ya te contaré que tal.
salu2