Comparte tu experiencia!
Hola como practicamente todo el mundo que tiene un VAIO tengo un problema con los hotkeys.
Finalmente he conseguido, instalando las utilidades del disco de recuperacion, que funcionen las teclas de sonido pero no consigo que lo haga la tecla del brillo y mi pantalla esta siempre medio apagada
Tengo un VGN=N11S y utilizo XP SP3
ya no se que hacer,
por otra parta tras reinstalar xp no puedo desplazarme por las carpetas y demas ventanas moviendo el dedo por el borde del touch pad ni abrir enlaces en pestañas pulsando las dos teclas de raton, aqui no se si me he explicado muy bien.... lo siento
muchas gracias a todos de antemano y no entiendo como en sony nos hacen rompernos tanto la cabeza para estas tonterias....
saludos
Lo del brilo pues se me ocurre que si es de ATI tu tarjta gráfica entrando en el centro de control de catalist lo puedes cambiar y si es Nvidia tb hay un panel d control donde poder cambiar el brillo aunke los botones Fn+brillo no te funcionen...
Lo del touch pad creo q tiene facil arreglo, los drivers de los touch pad para xp suelen ser siemrpe = en los VAIO, asi que mira en este post:
http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes
tienes los drivers del touch pad de un FW, y tb una guia de como instalar el touchpad. Bajatelos y mira el apartado de la instalacion del touchpad y intenta instalarlo cmo pone alli, eso funciona en los FW, FZ... sin problemas
Ya me contarás... saludos
lo del brillo si que se puede hacer como dices pero bueno a ver si se puede al final arreglar
en el tema del touch pad me pide que introduzca el cd de win xp algo que no me convence.... de todas formas no lo tengo aqui ya lo cogere no pasa nada y te comento
Muchas gracias, como te lo curras tio :smileygrin: