cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Jose.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Jose-A.-Lozano
Visitante

Jose.

Tengo un PC portatil VAIO Modelo PCG-7V2M ( que no aparece en la página de consultas SONY).

El problema es que el teclado se ha quedado con las funciones de las teclas secundarias( en color  azul activadas) y para escribir debo tener constantemente la tecla Fn azul apretada ¿ Me pueden dar una solución?.

El PC no está en garantía lo compré el 11/07/2007.

GRACIAS.

Ya he solucionado el problema. Gracias.

El mensaje fue editado por: Jose-A.-Lozano

El mensaje fue editado por: Jose-A.-Lozano

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener datos personales

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

A solicitud de las personas mencionadas en el encabezamiento (Franktfe e Igara),paso a explicar cómo se solucionó mi problema. Tras invertir mucho tiempo en pensar y probar sobre el teclado, apagar el PC, reiniciar etc., Me centré en las alarmas del teclado .

1º) Llegó un momento en que fuí mirando la parte superior del teclado donde aparecen las teclas de funciones F1 a F12. Actué sobre ellas sin éxito.

Este me llevó apreguntarme por los botones por encima de ellas y fuera del teclado y ví uno a uno los botones , Silencio, (- y+ ) volúmen, S1 y S2, Bloqueo de números, Bloqueo de mayusculas Bloqueo de teclas de movimiento, y me pregunté si pòdía fallar la luz de algunas de ellas.

2º) Dando vueltas a esto me fijé en la tecla siguiente de las funciones a continuación de la F12 y leí Bloqueo numérico y debajo"Bl Des"y sin pensar en más la pulsé varias veces haste que en una de ellas se encendió  la luz indicativa del bloqueo en el símbolo del candado que encierra el número 1. A partir de ese momento se solucionó.

Nunca había usado en mas de 29 años que he usado los teclados informáticos, dicha tecla ni había bloqueado el teclado numerico.

Mi primer  portatil fué un Siemenss, del año 1992. El que tengo ahora hace el numero 6 desde que comencé a usarlos antes por trabajo y desde el 2007 por comunicación con mis amigos.

Disculpar mi inexperiencia y confío en que os sirva de algo.

¡GRACIAS POR VUESTRO INTERES!.

Editado por Igara

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Sería de gran utilidad que nos comentes cómo lo has solucionado, más que nada por si otro usuario se ve en tu misma situación sepa por donde moverse.

Un saludo

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola que tal

Opino igual que Igara_, esto es un foro, y como tal entre todos nos ayudamos.

Podrías decirnos como lo solventastes para que aprendamos todos?

Saludos,

Saludos.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

A solicitud de las personas mencionadas en el encabezamiento (Franktfe e Igara),paso a explicar cómo se solucionó mi problema. Tras invertir mucho tiempo en pensar y probar sobre el teclado, apagar el PC, reiniciar etc., Me centré en las alarmas del teclado .

1º) Llegó un momento en que fuí mirando la parte superior del teclado donde aparecen las teclas de funciones F1 a F12. Actué sobre ellas sin éxito.

Este me llevó apreguntarme por los botones por encima de ellas y fuera del teclado y ví uno a uno los botones , Silencio, (- y+ ) volúmen, S1 y S2, Bloqueo de números, Bloqueo de mayusculas Bloqueo de teclas de movimiento, y me pregunté si pòdía fallar la luz de algunas de ellas.

2º) Dando vueltas a esto me fijé en la tecla siguiente de las funciones a continuación de la F12 y leí Bloqueo numérico y debajo"Bl Des"y sin pensar en más la pulsé varias veces haste que en una de ellas se encendió  la luz indicativa del bloqueo en el símbolo del candado que encierra el número 1. A partir de ese momento se solucionó.

Nunca había usado en mas de 29 años que he usado los teclados informáticos, dicha tecla ni había bloqueado el teclado numerico.

Mi primer  portatil fué un Siemenss, del año 1992. El que tengo ahora hace el numero 6 desde que comencé a usarlos antes por trabajo y desde el 2007 por comunicación con mis amigos.

Disculpar mi inexperiencia y confío en que os sirva de algo.

¡GRACIAS POR VUESTRO INTERES!.

Editado por Igara