cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

INTERRUPTOR WIRELESS

bystela
Visitante

INTERRUPTOR WIRELESS

Tengo el vaio vgn-ns11s desde hace un mes aproximadamente y ayer probe a navegar con el wifi inalambrico y todo muy bien, pero hoy al intentarlo de nuevo y encender el interruptor del wireless ¡¡SORPRESA!! No se enciende y como consecunecia no detecta ninguna red, pero en cambio cuando enciendo el ordenador y empieza a arrancar si que que se enciende pero luego se apaga.
¿le ha pasado esto a alguien y me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano

1 RESPUESTA 1
marortecad
Visitante

Lo siento, tengo este mismo portatil, comprado hace poco (para navidades), y no he tenido ese mismo problema.

El problema con el que me encuentro yo es que no encuentro la manera de instalar Windows XP, puesto que en mi opinión, Windows Vista va muy mal, y estoy convencido de que el rendimiento sería mejor, si pudiera instalar mi XP Professional.

Pero los señoritos de Sony no me dan ninguna solución desde el centro de soporte. Sólo me mandan a una web y a la otra, y me marean como a una perdiz, para nada.

Así que, podeis imaginar cuál es mi impresión, y mi opinión sobre Sony, tras haber comprado el primer VAIO de mi vida.

PÉSIMA CALIDAD, PÉSIMO SERVICIO, Y NULO INTERÉS DE LA COMPAÑÍA POR SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS CONSUMIDORES, PUESTO QUE LEJOS DE HACER ESTO, SE DEDICAN A VENDER WINDOWS VISTA A DIESTRO Y SINIESTRO, POR PUROS ACUERDOS DE MARKETING CON MICROSOFT.

FELICIDADES... YA TENEIS A OTRO CONSUMIDOR QUE NO PIENSA EMPLEAR UN SOLO CÉNTIMO DE EURO MÁS, EN CUALQUIER PRODUCTO QUE LLEVE LA MARCA SONY.