cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Instalar Windows 8

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
tusomu
Nuevo miembro

Instalar Windows 8

Hola buenas. Alguien sabe como instalar Windows 8 en un vaio de los últimos con la bios uefi. Porque la pongo en modo legacy me dice que no corresponde con la versión, si lo pongo en uefi me dice no operatinon system. Gracias

 

Editado por contener una palabra malsonante.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Hasta donde yo sé, en los ordenadores con W8, el serial de cada equipo está en la BIOS. Lo que a mí me ha pasado, y creo que te está pasando a tí, es que estás tratando de instalar una versión OEM de W8 en un ordenador que ya lo traía preinstalado, pero una versión diferente. O sea que si el equipo traía W8, tú estás tratando de instalar W8 PRO, o viceversa.

A mi modo de ver tienes dos opciones, una es conseguir el disco OEM de la misma versión que venía preinstalada en tu ordenador, NORMAL o PRO. La otra opción es comprar un disco de W8 versión RETAIL (los que se pueden comprar en tienda) y utilizar el nuevo serial que incluye.

 

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Hasta donde yo sé, en los ordenadores con W8, el serial de cada equipo está en la BIOS. Lo que a mí me ha pasado, y creo que te está pasando a tí, es que estás tratando de instalar una versión OEM de W8 en un ordenador que ya lo traía preinstalado, pero una versión diferente. O sea que si el equipo traía W8, tú estás tratando de instalar W8 PRO, o viceversa.

A mi modo de ver tienes dos opciones, una es conseguir el disco OEM de la misma versión que venía preinstalada en tu ordenador, NORMAL o PRO. La otra opción es comprar un disco de W8 versión RETAIL (los que se pueden comprar en tienda) y utilizar el nuevo serial que incluye.

 

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.