cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HOLA

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
INMAML
Nuevo miembro

HOLA

ME HE COMPRADO HACE UN PAR DE SEMANAS UN SONY VAIO MODELO, SVE1711F1EW, FUNCIONA MUY BIEN, PERO EL SONIDO AVECESS SE OYE Y AVECES NO, NO ME DA NINGUN ERROR, YA HE HECHO LOS DISCOS DE RECUPERACION QUE ME INDICAN EN VAIO CARE PERO NADA, EL ICONO DEL SONIDO ESTA A LA DERECHA DE LA PANTALLA ABAJO, ESTA ACTIVO Y COMO SI FUERA BIEN, NO ENTIENDO NADA, YA NO SE SI ESTE PORTATIL TIENE UN DEFECTO O ES QUE TANTA TECNOLOGIA ME SUPERA, OS DIRE QUE HE MIRADO LA CONFIGURACION DEL SONIDO, ENTIENDO ALGO PERO YA NO SE QUE HACER, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

GRACIAS.

INMA IBIZA.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Ve a donde lo has comprado y que te lo cambie por otro, si a veces se oye y a veces no, no veo buena las aparciencias de ese portátil por lo cual que te lo cambien por otro

Venga,saludo y ya nos cuentas

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Ve a donde lo has comprado y que te lo cambie por otro, si a veces se oye y a veces no, no veo buena las aparciencias de ese portátil por lo cual que te lo cambien por otro

Venga,saludo y ya nos cuentas

profile.country.es_ES.title
INMAML
Nuevo miembro

hola, tengo mi portatil sony y no se me enciende la camara web, tengo activado el vaio gesture control cuando pongo mi musica, y hace unos dias no se enciende, quiero hacerme fotos con mi camara y no funciona, haber si me podeis hechar una mano pues no doy con la solucion.

 

Gracias.

 

Inma Ibiza.

Etiquetas (1)
Marita.S
Miembro

Hola INMAML,

 

¡Bienvenid@ a la comunidad de Sony!

 

Te recomendamos que crees un hilo nuevo con tu caso para que sea más fácil de localizar por los otros miembros de la comunidad y darte por lo tanto una respuesta satisfactoria.

 

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Marita.S