Comparte tu experiencia!
Tengo un portatil sony vaio pcg-71c11m hace unos 3 meses y ultimamente anda parpadeando la pantalla principalmente cuando abro un recuadro de busquedas se ponen a parpadear echo un loco ¿ que puede ser ? ¿ que debo hacer ?
no quiero llevar a la asistencia tecnica
Os agradesco desde ya .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, un sindrome bastante curioso, pero me supongo que será algo que lo esté haciendo desde hace poco tiempo. La mejor solución y rápida sería restaurar el portátil o bien en un punto de partida donde estaba sano, un mes atrás por ejemplo,o restaurar el portátil como recién sacado del almacen.
Si no tienes los DVDs creados lo puedes hacer con el portátil al encender apretando F10 y seguir instruciones del menú
Haz copia de seguridad hagas lo que hagas, un saludo
Hola, un sindrome bastante curioso, pero me supongo que será algo que lo esté haciendo desde hace poco tiempo. La mejor solución y rápida sería restaurar el portátil o bien en un punto de partida donde estaba sano, un mes atrás por ejemplo,o restaurar el portátil como recién sacado del almacen.
Si no tienes los DVDs creados lo puedes hacer con el portátil al encender apretando F10 y seguir instruciones del menú
Haz copia de seguridad hagas lo que hagas, un saludo