cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

holá (pantalla parpadeando)

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
junior_sa3id
Visitante

holá (pantalla parpadeando)

Tengo un portatil sony vaio pcg-71c11m hace unos 3 meses y ultimamente anda parpadeando la pantalla principalmente cuando abro un recuadro de busquedas se ponen a parpadear echo un loco ¿ que puede ser ? ¿ que debo hacer ?

no quiero llevar a la asistencia tecnica :slight_frown:

Os agradesco desde ya .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola, un sindrome bastante curioso, pero me supongo que será algo que lo esté haciendo desde hace poco tiempo. La mejor solución y rápida sería restaurar el portátil  o bien en un punto de partida donde estaba sano, un mes atrás por ejemplo,o restaurar el portátil como recién sacado del almacen.

Si no tienes los DVDs creados lo puedes hacer con el portátil al encender apretando F10 y seguir instruciones del menú

Haz copia de seguridad hagas lo que hagas, un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola, un sindrome bastante curioso, pero me supongo que será algo que lo esté haciendo desde hace poco tiempo. La mejor solución y rápida sería restaurar el portátil  o bien en un punto de partida donde estaba sano, un mes atrás por ejemplo,o restaurar el portátil como recién sacado del almacen.

Si no tienes los DVDs creados lo puedes hacer con el portátil al encender apretando F10 y seguir instruciones del menú

Haz copia de seguridad hagas lo que hagas, un saludo