cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

f10 y aparece error

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
raquelcita
Visitante

f10 y aparece error

buenas noches, tengo un vaio vgn-fw11l, ayer estuve recuperando el vaio totalmente para dejarlo nuevecito y al ir a rec uperarlo no me va ni con el f10 con el que me sale que no hay sistema, ni con los dvd de recuperación me sale error 403, que puedo hacer??? muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Raquel.

Me parece que vas a tener que hacer tu misma la instalación si te ves capacitada para hacerla. Te confieso que no es nada complicada pero suele ser algo pesadita, más que nada por tema actualización.

Si deseas hacerlo tu misma lo dices y te explico cómo hacerlo de la forma más fácil posible y todo ilustrado y bien detallado para que puedas hacerla sin problema. Debes de tener tiempo suficiente y por supuesto el sistema operativo que le vayas a instalar. Yo que tu si vas a instalar un sistema operativo opataría por  Windows 7 que he estado mirado los drivers y no tienes problema para ello.

Luego tienes la opción de solicitar unos DVDs nuevo a la Sony que por unos 30 Euros te los envían a tu casa y seguro esos te funcionan de maravilla.

También tienes la opción de llevarlo a un técnico que esté cerca casa y por unos 30 o 50 euros te lo hagan ellos.

Como tu veas.

Si tienes DVD del Sistema operativo y decides hacerlo tu misma, recuerda primero de hacer "copia seguridad" y luego postea para ayudarte.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola raquelcita.

Si al tratar de recuperar te aparece un mensaje de que no hay sistema, y cuando metes los discos de recuperación te da error, lo único que se me ocurre es que tengas el disco duro dañado en la parte que

afecta a la partición de recuperación.

Te aconsejaría que probases con un disco duro nuevo a ver que tal te va.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Raquel.

Me parece que vas a tener que hacer tu misma la instalación si te ves capacitada para hacerla. Te confieso que no es nada complicada pero suele ser algo pesadita, más que nada por tema actualización.

Si deseas hacerlo tu misma lo dices y te explico cómo hacerlo de la forma más fácil posible y todo ilustrado y bien detallado para que puedas hacerla sin problema. Debes de tener tiempo suficiente y por supuesto el sistema operativo que le vayas a instalar. Yo que tu si vas a instalar un sistema operativo opataría por  Windows 7 que he estado mirado los drivers y no tienes problema para ello.

Luego tienes la opción de solicitar unos DVDs nuevo a la Sony que por unos 30 Euros te los envían a tu casa y seguro esos te funcionan de maravilla.

También tienes la opción de llevarlo a un técnico que esté cerca casa y por unos 30 o 50 euros te lo hagan ellos.

Como tu veas.

Si tienes DVD del Sistema operativo y decides hacerlo tu misma, recuerda primero de hacer "copia seguridad" y luego postea para ayudarte.

Saludos