cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

He formateado y Vaio Care no va

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
JuanLuisMerida
Visitante

He formateado y Vaio Care no va

Hola!

He formateado mi Vaio y eliminado todas las particiones, si algunso pensaréis que estoy loco. He instalado Windows 7, instalado Vaio Care, la última versión. Se ha instalado sin problemas pero al hacer clic en el icono no va. No hace nada, ni mensaje de error ni nada, como si no le diera. ¿Que puede ser? ¿Hay que instalar algo antes de instalar Vaio Care?

Gracias!

Eppur
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rugalx
Visitante

Hey Buenas otra vez jaja, ahora me toca ayudarte a ti o eso espero, cuando formatee el ordenador me paso lo mismo y el fallo se debia a que me faltaba el el Microsoft .NET Framework 4, y una vez instalado este, reinicias y reinstalas el Vaio Care, si todo va bien deberia funcionarte, si aun asi no te va, prueba otra cosa que hice yo que me paso con las Shared Library que fue instalarme las de la pagina de UK porque las del sitio español estaba dañadas. Espero que lo puedas arreglar ! :wink:

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
JuanLuisMerida
Visitante

Veo que nadie me puede ayudar... :slight_frown:

Eppur
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Además del Vaio Care, has instalado las demás aplicaciones de Sony como el Shared Library?

Saludos.
JuanLuisMerida
Visitante

Si! Está instalado todo!

Eppur
Rugalx
Visitante

Hey Buenas otra vez jaja, ahora me toca ayudarte a ti o eso espero, cuando formatee el ordenador me paso lo mismo y el fallo se debia a que me faltaba el el Microsoft .NET Framework 4, y una vez instalado este, reinicias y reinstalas el Vaio Care, si todo va bien deberia funcionarte, si aun asi no te va, prueba otra cosa que hice yo que me paso con las Shared Library que fue instalarme las de la pagina de UK porque las del sitio español estaba dañadas. Espero que lo puedas arreglar ! :wink:

JuanLuisMerida
Visitante

Ahora si que me va! Mil gracias por la ayuda!!!!

Eppur