cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Vaio serie S altavoces y programas

profile.country.es_ES.title
Rugalx
Visitante

Sony Vaio serie S altavoces y programas

Hola buenas, tengo un par de preguntas que haceros, hace una semana me entregaron mi Vaio modelo SVS1511C5E, y mi primera pregunta es, ¿es normal que se escuchen tan bajito los altavoces integrados en el ordenador? he probado todos las soluciones normales, subir volumen reinstalar programas, drivers, etc. y se escuchan bien pero con el volumen al maximo muy bajos la verdad tienes que acercarte al ordenador para poder oir, solo me interesa saber si es problema de mi ordenador concreto o es asi en general.

Por temas de trabajo me corria bastante prisa formatear el ordenador para cambiarle el sitema operativo, y he aqui mi fallo no hice copia de seguridad ni saque los discos de recuperación. He llamado al servicio técnico y me han dicho que si no tengo el pc como me viene de fábrica no pueden ayudarme con ninguna consulta, y no puedo volverlo de fabrica porque no tengo los discos ni la partición, aquí mi segunda pregunta, ¿puedo conseguir de alguna forma el software que viene preinstalado en mi ordenador?

Muchas gracias de antemano :slight_smile:

3 RESPUESTAS 3
JuanLuisMerida
Visitante

Hola!

Sí, es escuchan así de bajitos, no hay nada que hacer. Lo solución más rápida es conectarlo a unos altavoces externos.

Efectivamente, no traen DVDs de instalación tradicionales porque el disco duro tiene una partición oculta donde viene el sistema operativo y los drivers.

En la guía de inicio rápida que trae tu portatil puedes ver como inicar el portatil desde esta partición oculta.

Eppur
Rugalx
Visitante

Buenas JuanLuisMerida, siento no haber contestado antes, muchas gracias por responderme a las dudas que tenia, en cuanto a lo de los altavoces la verdad me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que es asi, y sobre lo de los programas preinstalados, la particion del disco duro fue eliminada conjunto con el resto del mismo, asi que no puedo hacer recuperación ni nada, hay alguna manera de conseguir estos programas? porque la verdad pierdo muchas funcionalidades. Programas tales como Vaio Update, Vaio Gate o Vaio Media Gallery.

Muchas gracias por todo aun si no se pueden conseguir :smileygrin:

JuanLuisMerida
Visitante

Hola! Todo los puedes encontrar en la sección Support de la web de Sony. Sólo tienes que escribir el modelo de tu portatil y ahi encontrarás todos los drivers y programas que tenías instalados de fábrica.

Eppur