cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ha muerto mi bateria

xabunanu
Nuevo miembro

Ha muerto mi bateria

Hola a todos

Tengo mi portátil dese hace menos de un año y medio, y mi bateria me ha dicho hasta nunca. Ya no dura ni 45 minutos, y eso bajando el brillo al mínimo. Tengun un VGN-BX51VN, y hasta ahora no me había dado ningún problema..... pero ahora sin autonomía...

¿Alguien sabe si todavía estoy en garantía y se puede cambiar? y si no lo estoy.... ¿ Cuanto me costaría una nueva batería?

Un saludo a todos

Y muchas gracias de antemano

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Pues me suena que la bateria no tiene garantia de 2 años, es lo único que no tiene garantia de 2 años y una bateria nueva pues 130€ o asi...

frangato
Visitante

Bueno estaba buscando un tema sobre la garantia de la bateria, yo llevo un año y medio aproximadamente, con mi sony vaio fz11m, hasta ahora mismo contentisimo, cuando de repente me deja de funcionar la bateria, me la da como ausente del equipo, osea ko total, llamo a sony y me dicen que al dia siguiente me mandan una nueva, hasta ahi todo correcto, el mismo dia unas horas mas tarde recibo una llamada de sony y me dicen que la bateria no me la pueden enviar porque solo tiene una garantia de 6 meses, me cabreo mucho con ellos, ya que yo he comprado el ordenador entero y no veo razon para que la bateria tenga una garantia diferente al resto del equipo, me dicen que lo pone en los papeles, cosa que no encuentro por ningun lado que diga eso, solo la palabra de la señorita que me ha llamado, necesito saber si es cierto y si alguien sabe a ciencia cierta y donde expecifica que la garantia de la bateria son solo de 6 meses, ya que me quieren cobrar 199 € por una bateria nueva, que de momento les he mandado a la mierda, con todas las palabras.

Si alguien me puede indicar si eso es correcto y en que lugar de la garantia dice que la de la bateria sea de solo 6 meses se lo agradeceria, porque estoy esperando al lunes para poner una reclamacion en la OCU ya que no encuentro en ningun sitio dicha informacion y me parece una verdadera estafa, ya que yo he comprado el ordenador completo, la bateria no la he comprado aparte.

Gracias por vuestras respuestas. Saludos.

javi_fly
Visitante

si si tienen razon lo q te decia q las baterias tiene menos garantia q el ekipo, asi q a comprar una nueva...

frangato
Visitante

Gracias spyfly por tu contestacion, pues me parece que como solo lo uso en casa y enchufado a la red por el tema de ahorrar espacio no voy a comprarla hasta que no la necesite realmente. Paso de pagar 200 euros para no usarla y que en otro año se me vuelva a joder.

javi_fly
Visitante

ok, bien

asueiras
Visitante

Hola,

tengo tu mismo problema, hace 2 años me compre un vaio portatil, VGN-FE41S, y se me ha "muerto". En la tienda me dicen que las baterias no tiene más de 1 año de garantia (está en la "letra pequeña"), y el problema es que no encuentro la bateria en ninguna parte, ni en tiendas "chics" de Sony (lease: Sony style, sony gallery), ni a través de la tienda "virtual" de Sony (manda huevos), ni me contestan a los mails que les he enviado.
O sea que sabes como solucionar el problema te lo agradeceré.

Albert