cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Garantía

silviaparis
Visitante

Garantía

Hola, buenos días!

Estoy intentando registrar mi portátil VAIO, pero me pide uncódigo para la garantía... el cual desconozco. ¿Qué debo hacer en ese caso?
Muchas gracias!

2 RESPUESTAS 2
Ro3e
Visitante

Hola silviaparis, no sé si te refieres al registro de tu equipo portátil simplemente, si es así sólo tendrás que introducir Nombre, Apellidos y Código de serie y si es ese Código de serie al que te refieres, está situado en la parte trasera de tu equipo portátil que consta de 8 dígitos por un lado y 7 por otro. Si en cambio lo que te pasa es que no te reconoce ese código de serie, que es lo normal, es porque no tienen dado de alta el código de tu equipo y tendrás que llamar al siguiente número que es el número de teléfono del servicio de ayuda al registro VAIO [902 003 446], te harán esperar su rato y a parte que no es muy barato que digamos ese número, te darán de alta tu código de serie del equipo y al momento podrás registrarlo. Espero te haya servido de ayuda. Saludos :slight_smile: .

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Es verdad,yo tube que llamar para que le dieran el alta a mi portátil en su base de dato porque al principio no me lo reconocía.Llamales y le das esos digitos que te ha dicho el compañero y así podrás tener tu portátil en regla.Un saludo.