Comparte tu experiencia!
Hola,
la partición "oculta" de mi Vaio NR11M sigue existiendo pese al formateo/reinstalación de Windows Vista? Estoy intentando hacer una instalación limpia de Vista, pero algunos drivers no son reconocidos, por lo que estoy intentando recuperar el sistema tal y como venía de fábrica, mediante la carga del mini-sistema operativo hacieno F10 en el arranque, pero me está dando problemas.
¿Saben si, en efecto, el contenido de dicha partición oculta sigue existiendo pese al formateo de la unidad C:?
Gracias!
Si, la partición de recuperación debe seguir existiendo a pesar de que hayas formateado la unidad c:, vamos, no sé en los vaio nr, pero en la serie fz tienes que tener la intención de cargarte la partición oculta para cargartela, de hecho no tiene letra y son como 9 gb muertos solo para la recuperación..si consigues recuperar te recomiendo q hagas los discos y te carges esa partición..¿que problemas tienes? ¿accede a la partición recovery o directamente no consigues entrar en ella?... si accedes debes hacer una restauración completa a los valores de fábrica...Saludos...cuentanos si lo consigues solucionar y como...
Hola, pablitix123;
gracias por tu respuesta. Contacté con el servicio técnico de Sony pq había formateado la unidad C: sin haber hecho los preceptivos CDs de recuperación. Su única solución due que tenía que pedir los CDs a Madrid, por 42€, cuando, en efecto, la partición sigue ahí; ahora mismo he iniciado el proceso de recuperación sin ningún problema, y sin coste añadido. Así que sí, en las Series NR también se mantiene dicha partición -para futuros interesados-.
La única pega es que tendré que "soportar" el software preinstalado de sony y esas horrorosas versiones de evaluación... Si de paso pueden indicarme algún antivirus gratuito y fiable, les estaré sumamente agradecido.
Y, otra vez más, manifestar la indignación como usuario con el servicio de soporte de Sony, que ofrece soluciones de pago sin alternativas, y que no ofrece drivers para otros SO que no sean Vista... señor...
Saludos y gracias!!!
Si estás muy interesado en hacer una copia de vista limpia, yo creo que puedes hacerla, desde 0 y que finalmente funciona bien...yo he puesto una copia limpia de Vista ultimate, una partición con xp, y una partición con ubuntu..y las tres marchando...eso si, con paciencia y si quieres al año que viene lo vamos haciendo..jajajjajjaj...Saludos y ¡¡Feliz 2008!!
Si, la partición de recuperación debe seguir existiendo a pesar de que hayas formateado la unidad c:, vamos, no sé en los vaio nr, pero en la serie fz tienes que tener la intención de cargarte la partición oculta para cargartela, de hecho no tiene letra y son como 9 gb muertos solo para la recuperación..si consigues recuperar te recomiendo q hagas los discos y te carges esa partición