cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

fw21j enciende pero no arranca a la primera

indiojoe
Visitante

fw21j enciende pero no arranca a la primera

Buenas! antes de nada un saludo a todos, tengo un vaio modelo fw21j que funciona todo bien lo unico que cuando le doy a boton de encender se enciende pero no arranca y la pantalla negra, luego lo apago presionando el encendido 4 segundos lo vuelvo a encender y ya arranca a la segunda casi siempre o la tercera, todo lo demas va bien, a ver si alguien sabe algo de que puede ser,gracias y saludos.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Has probado recuperar el sistema con los DVD o con la unidad de recuperacion a ver si el fallo persiste??

Si con este aun persite pq no pruebas a ver si en XP tb sigue ese fallo?? Tienes mi manual de como pasar tu pc a Windows XP en http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes

Si aun en Windows XP persite ese fallo, lo mejor que lo recuperes de nuevo y lo dejes como cuando te lo vendieron y aprovexando que está en garantia exijas que te lo reparen o lo cambien o lo que sea que hagan los de SONY con él...

Yo tenog un FW21Z y ni en Vista ni en XP me pasaba nada de eso...

saludos

indiojoe
Visitante

Bueno gracias por responder,lo compre el 2 de este mes en el ECI, no se si llevarlo y decirle que me den otro(si es posible,no tengo muchas ganas de ir otra vez con la caja) o hacer lo que dices a ver, la verdad es que una vez arranca todo funciona bien, en caso de restaurarlo que opcion es mejor?

javi_fly
Visitante

Yo creo que deberias hacer los DVD´s de recuperacion y luego hacer una recuperacion total del sistema con estos DVDy a ver si se te soluciona el problema. Si persiste prueba el Windows XP a ver que pasa??? No necesitarias instalar los drivers de XP, solo el windows xp y sin drivers ni nada ver si arrana bien o no... y sigue el problema recuperas de nuevo con los DVD y lo llevas a la tienda pq será q esta mal...

saludos

indiojoe
Visitante

Nada he hecho la recuperacion completa y sigue pasando lo mismo,despues de estar tiempo desenchufado lo enciendo pero no arranca, lo apago y lo enciendo y va,despues lo apago y enciendo y ningun problema, pero es el arraque despues de un tiempo sin enchufar el que parece que no va, no habra alguna configuracion o algo por la que se quede en ese estado?, lo del xp no, el vista por lo que he probao va bien, lo unico esto,bueno no se si llevarlo, no creo que me pongan problemas en darme otro, lo compre el dia 2,un saludo y gracias

javi_fly
Visitante

ok, ese que te pasa es muy raro yo lo cambiaria por otro...