cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

formatear vaio y reinstalar windows original

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Enriquemolero7
Visitante

formatear vaio y reinstalar windows original

Buenas,soy nuevo en esto. Tengo un vaio y por un problema de un virus quiero formatearlo y reinstalar el windows de nuevo pero no me traia ningun disco de windows. ¿Cómo puedo formatearlo e instalarle una versión original de windows?

Gracias.

30 RESPUESTAS 30
Lilian2015
Explorador

Buenas Noches:

 

Miren, yo tengo un vaio notebook, el cual no recuerdo la serie del vaio pero quiero reinstalarlo y que quede como de fabrica. Se supone que con el assist o algo asi se puede lograr eso ¿eso es correcto? y si es asi el computador queda como de fabrica???? o los programas que venian por defecto en el notebook se borraran tambien???...saludos desde chile

Lilian2015
Explorador

O sea las cosas de sony que viene por defecto y esas cosas. Eso me preocupa que no se borren o al hacer esto. Saludos

ROMRA2016
Explorador

Rengo un lapto vacío VGN-NR350FE

necesito formatearlo porque los virus lo mataron

gracias

 

Aldiuxx
Nuevo miembro

yo no tengo el disco de windows que ago y no soy administrador esta laptop que tengo me la robaron y aparecio a los 3 dias con una contraseña nueva en la de administrador que puedo hacer

jhomba
Explorador

buenas tardes yo formatie mi vaio pero ya me salen las obciones que salian antes cuando oprimia "ASSIST" y el sonido se redujo bastante alguno le paso lo mismo y sabe como ssolucianar el problema muchas gracias 

mugensebigonz
Explorador

hola tengo un problema con mi notebook sony vaio modelo: VJF155F11UAR i7 con win 10 home, YA QUE NO TIENE NINGUN BOTON LLAMADO ASSIST  Y TAMPOCO LA NOTEBOOK TIENE DVD INTERNO, COMO PUEDO LLAGAR A ESE TIPO DE BIOS ESPECIAL QUE TIENES ESTAS NOTEBOOK VAIO PARA FORMATEARLA Y QUE QUEDE DE FABRICA SIN EL BOTON ASSIST SI ES DE QUE HAY OTRA FORMA DE HACERLO CON HALGUN OTRO BOTON. Desde ya muchas gracias y espero con hancias sus respuestas......

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas tardes

 

No se muy  bien si ese modelo es el último que hizo Sony. Pero creo que en los ultimos hay un pequeño agujero que pone Reset que es ahí donde te dejaría tu Vaio a como te vino de fábrica

 

Sino me imagino que podrá usar el Vaio Care 

 

Ve a Vaio Care y una vez esté abierto ve abajo deonde pone Recovery & Restore

 

Ve a Recovery y ahí te aparecen tres opciones

 

Elige Recover Computer

Di Yes

sigue los pasos y verás que tendrás tu portátil otra vez con las nuevas funciones

 

Un saludo

elbatacazo
Explorador

Sigo los pasos pero me aparece: 

Operting System not found

 

Que puedo hacer?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Por favor, abre un nuevo post explicando lo que te sucede, qué modelo de Vaio tienes y que sistema operativo usas

 

Saludos

profile.country.ES.title
pastorvictor
Nuevo miembro

formatear vaio y reinstalar windows original