cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

formatear vaio y reinstalar windows original

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Enriquemolero7
Visitante

formatear vaio y reinstalar windows original

Buenas,soy nuevo en esto. Tengo un vaio y por un problema de un virus quiero formatearlo y reinstalar el windows de nuevo pero no me traia ningun disco de windows. ¿Cómo puedo formatearlo e instalarle una versión original de windows?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
VitoCor
Miembro

Muyy buenas!!!

Primero,bienvenido al foro.:)

Para restaurar el VAIO..puedes hacer de un boton se llama Assist

Con el vaio apagado pulsamos assist....y luego Si es Windows 8 Pulsamos F10

Si windows 7....eligimos iniciar assistente de recuperacion.....y seguimos los pasos

OJO: esta restauracion borrara todos tus datos...

Saludooos

Ver la solución en mensaje original publicado

30 RESPUESTAS 30
profile.country.es_ES.title
VitoCor
Miembro

Muyy buenas!!!

Primero,bienvenido al foro.:)

Para restaurar el VAIO..puedes hacer de un boton se llama Assist

Con el vaio apagado pulsamos assist....y luego Si es Windows 8 Pulsamos F10

Si windows 7....eligimos iniciar assistente de recuperacion.....y seguimos los pasos

OJO: esta restauracion borrara todos tus datos...

Saludooos

almudenalopez
Explorador

y haciendo esto se eliminan posibles virus??...

queria formatearlo y dejarlo como vino de fabricar e iniciar de cero...

jesusxxv
Explorador

hola en principio si que se te borraria el virus lo que no tengo yo claro si tendrias que bajar los drivers de nuevo si lo haces con el boton de assist si alguien me lo puede confirmar es que tendria que formatear el mio y lo queria hacer asi

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¡Hola !

Hace una semana que dejaste el mensaje en e Foro, ¿Has conseguido solucionar el problema con tu Vaio?

 

Paula L.

tlacuache
Explorador

Hola, en mi caso yo tengo un Sony Vaio Fit 13A de 128GB y no tiene esa opcion de assist... Que debo hacer para reinstalar el sistema y dejarlo de fabrica?

 

Gracias!

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes Tiacuache

 

La primera vez que yo vi el fit de 13 juraría haberle visto la tecla assist muy diminuta, si no recuerdo mal lo tiene por la parte trasera o un lateral, no recuerdo bien,pero si que tiene la tecla Assist. Es un botón muy pequeño, parece más bien de reseteo, pero fijate bien y lo verás. Pues esa tecla Asisst hace lo mismo que en todo, llevarte a un submenú y así poder dejar tu portátil como nuevo

 

Un saludo

arcomas
Nuevo miembro

Hola soy nuevo y mi problemas es que en mi pc no puedo ver las redes inalambricas, ya instale los drivers necesarios y no funciona nada y queria saber si resetealndolo asi y tendria que volver a instalar los drivers? O lo tengo que formatear el disco duro completo para que funcione .

gracias 

Ricardo.B
Miembro

Hola : Siendo que ningún miembro de la comunidad te ha respondido aún, te sugerimos que te comuniques con el servicio de Asistencia de Sony para que allí te asesoren con tu caso. Lo puedes hacer a través de este link. 

 

¡Saludos cordiales!

 

Ricardo.B

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

¿Has solucionado ya el problema? ¡Cuéntanos!

 

Paula L.