cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

formatear vaio y reinstalar windows original

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Enriquemolero7
Visitante

formatear vaio y reinstalar windows original

Buenas,soy nuevo en esto. Tengo un vaio y por un problema de un virus quiero formatearlo y reinstalar el windows de nuevo pero no me traia ningun disco de windows. ¿Cómo puedo formatearlo e instalarle una versión original de windows?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
VitoCor
Miembro

Muyy buenas!!!

Primero,bienvenido al foro.:)

Para restaurar el VAIO..puedes hacer de un boton se llama Assist

Con el vaio apagado pulsamos assist....y luego Si es Windows 8 Pulsamos F10

Si windows 7....eligimos iniciar assistente de recuperacion.....y seguimos los pasos

OJO: esta restauracion borrara todos tus datos...

Saludooos

Ver la solución en mensaje original publicado

30 RESPUESTAS 30
profile.country.es_ES.title
VitoCor
Miembro

Muyy buenas!!!

Primero,bienvenido al foro.:)

Para restaurar el VAIO..puedes hacer de un boton se llama Assist

Con el vaio apagado pulsamos assist....y luego Si es Windows 8 Pulsamos F10

Si windows 7....eligimos iniciar assistente de recuperacion.....y seguimos los pasos

OJO: esta restauracion borrara todos tus datos...

Saludooos

almudenalopez
Explorador

y haciendo esto se eliminan posibles virus??...

queria formatearlo y dejarlo como vino de fabricar e iniciar de cero...

jesusxxv
Explorador

hola en principio si que se te borraria el virus lo que no tengo yo claro si tendrias que bajar los drivers de nuevo si lo haces con el boton de assist si alguien me lo puede confirmar es que tendria que formatear el mio y lo queria hacer asi

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¡Hola !

Hace una semana que dejaste el mensaje en e Foro, ¿Has conseguido solucionar el problema con tu Vaio?

 

Paula L.

tlacuache
Explorador