Comparte tu experiencia!
Buenas noches a todos.
Soy nuevo con los portatiles y me he metido en este tipo de ordenadores de la mano de sony con un vaio fw.
El caso es que el otro día vi unas opciones que me permitían decir al ordenador si debía cargar la batería más o menos en función del uso que fuera a hacer con el mismo, si lo iba a utilizar más tiempo enchufado o más tiempo con la batería.
El caso es que no encuentro ahora esas opciones y la batería deja de cargarse al 80%
¿donde se encuentran?
Gracias!
hola bienvenido.
Si kieres pasar de Vista en tu FW y meterte XP, aqui tienes todos lo necesario, drivers y manuales paso a paso:
http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes
Es común que tan solo se cargué hasta el 80%, pero cmo bien dices se puede cambiar, lo q no se es donde estaban esas opciones, lo siento no lo recuerdo...
saludos
hola bienvenido.
Si kieres pasar de Vista en tu FW y meterte XP, aqui tienes todos lo necesario, drivers y manuales paso a paso:
http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes
Es común que tan solo se cargué hasta el 80%, pero cmo bien dices se puede cambiar, lo q no se es donde estaban esas opciones, lo siento no lo recuerdo...
saludos
en realidad no uso el touch pad nuca, me compre un raton d 4€ por USB y es lo q uso aunke me estoy planteando comprarme uno inalambrico por bluetooth asi no tenog q enchufar nada nel portatil, lo del crujido si efectivamente si aprietas fuerte lo hace pero ya t digo q no uso touchpad asi q ni lo abia notado hasta q hace unos meses lo comento aki alguien...
sobre la bateria si kieres q esté siemrpe como el primer dia haz lo siemguiente.
Cuando el portatil este unchufado nunca desenchufes y lo lleves del salon a la cocina tirando de bateria pa enchufarlo de nuevo en la occina, apagas te lo llevas y enciendes, parece un gilipolled pero asi no usa la bateria. En realidad siemrpe q puedas usalo enchufado a la red, yo por ejemplo llevo con el casi 5 meses y todavia no he usado la bateria mas que el primer mes de prueba sy eso, ahora siemrpe enchufo antes d encerder, y cuando kiero cambiar d abitacion apago y enciendo, la bateria ni se inmuta... y tendrá una larga vida, ya que no la usas pa naa, ombre si algun dia la usas nel campo pq no ai enchufe pues no pasa naa pero si ai enchufe es rebentar la bateria a lo bobo...