cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fallo en el Vaio Control Center

RESUELTAS
Tomasruan
Nuevo miembro

Fallo en el Vaio Control Center

Buenas mando este mensaje para ver si algun usario podria resolverme el problema que tengo con algunos apartados del Vaio Control Center.

Desde que actualice mi portatil a Windows 8.1 el Vaio Control Center a comenzado a fallarme en algunos apartados, en concreto en el control del ventilador, de manera que ahora mi ventilador hace un ruido enorme que a pasado a ser muy molesto, he intentado buscar drivers para ver que podia hacer, pero no he conseguido dar con la solucion.

Por favor si alguno sabe como resolver mi problema o le ha pasado algo parecido que contacte conmigo o responda a este mensaje, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
VitoCor
Miembro

pues....entra en la pagina del soporte para tu portatil.....y actualiza la tarjeta AMD---funcionara de maravilla

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Lo ideal sería saber el modelo de portátil, para saber si existe alguna actualización que pueda corregir ese fallo. Lo único que no me cuadra de lo que dices es el tema del Vaio Control Center, porque la velocidad de giro del procesador se gestiona desde la BIOS y/o el propio sistema operativo. 

De cualquier modo si nos indicas el modelo tratamos de buscar más info.

 

Ya nos cuentas

 

Saludos.
profile.country.es_ES.title
VitoCor
Miembro

pues....entra en la pagina del soporte para tu portatil.....y actualiza la tarjeta AMD---funcionara de maravilla

rjamaica
Explorador

Hola, a mi también me pasa lo mismo con el ventilador con windows 8.1, el caso es que yo el driver de la tarjeta de video lo tuve que buscar en la página de intel, porque el de asistencia técnica de vaio no funcionaba, se quedaba la pantalla en negro y tenía que entrar en modo seguro para instalar este driver.

El sony control center para windows 8.1 que me viene en la asistencia técnica de mi portatil tampoco funciona, me dice que se interrumpe la instalación porque ya hay una versión mas moderna instalada, no lo entiendo, porque no hay ninguna, funciona solo el control center del windows 7 y a medias.

Mi modelo es un Sony Vaio SVS1311L9ES