Comparte tu experiencia!
Hola a todos,
Mi portatil es de la serie FW, comprado hace 2 meses y a día de hoy está en el servicio técnico. Todo fue cuando un día repentinamente al sacar el portatil del maletin (el mio es estilo mochila de espalda) la pieza de la esquina derecha donde se encuentra el botón de encendido me la encuentro suelta!!!
No recibió ningún golpe, y la funda es Sansonite bastante alcolchada. El problema creo que reside simplemente en que esas piezas cilíndricas (donde se encuentra el boton de encendido o el conector del cargador) están separadas de la carcasa del portatil y SOLO hay una pequeña "patilla" que la une a la carcasa. El caso es que parecen bastante rígidas, pero al estar en el aire parece que el mismo peso del portatil al apollarse sobre sus esquinas puede hacer que "reviente" esta sujección por dentro de la pieza cilíndrica quedando la pieza totalmente suelta (esto es debido a que mi mochila es de espalda y por tanto el portatil se inserta verticalmente)
No se si alguien más ha tenido este problema, y me gustaría que me dijesen si ha sido un fallo sólo en mi portatil por algún defecto o si es un fallo común en estos portatiles, que para mi, es debido a un fallo en el diseño de las carcasas.
Entiendo la belleza que pueden aportar estas piezas al diseño del portatil, pero creo que es importante que eso no ponga en entredicho la robusted del mismo.
Gracias!!! Saludos,
Luis.
Si señor, ese es el punto débil de tu portatil, en el que los diseñadores han dado prioridad al diseño en vez la robustez...áun así seguirá siendo un buen portatil y aunque te reparen la pieza recuerda que seguirás teniendo el mismo problema, a no ser que cambies tu modo de trasporte...saludos Larga vida...
Sin ninguna duda un gran portatil, pero con ese "pequeño" defecto.... la perfeccion no existe, asi que vivamos asumiendolo.... aiinnsssss... 😞
A ver si se me ocurre algún artilugio para evitar que esas esquinas sufran el peso del portatil...
Muchas gracias!
Saludos!
Péganos unas fotos de tu portátil para verlo un poco. Si lo has desarmado y tal tambien serían interesantes verlas. Saludos Vaio-phanatic...
Me lo repararon en el servicio técnico de Sony. El portatil se lo llevaron por DHL hasta alemania y estuvo de vuelta a las 2 semanas y media mas o menos. Todo sin ningún coste.
El estado ahora mismo es como recien comprado.... limpito, con la pieza del boton encendido nueva y un trapito para limpiar la pantalla :D. Antes esa pieza estaba suelta, no tanto como para decir que colgaba, sino que podias moverla como que un centímetro para los lados. No tengo gran queja sobre el servicio tecnico, lo unico que estuve 2 semanas sin saber nada a cerca de donde estaba el portatil...
Lo que mas rabia me ha dado de la reparación, es que debieron cambiar toda la carcasa del portatil y claro, las pegatinas que vienen se las quitaron a la carcasa vieja y se la pegaron a la nueva, lo malo es que estan todas las esquinas levantadas debido a haberlas quitado con las uñas... agggggg
si jodido del servicio técnico es q tu no sabes nada de nada mientras tu portatil esta visitando más lugares d los q tu visitaras en tu vida, al menos q te digan por mail cada 2 o 3 dias donde esta y q cojones estan aciendole, no estar 20 dias sin saber nada y despues tachan aki está y ya funciona!!!
jejeje yo esas pegatinas se las kite el primer dia, no se q me da verlas puesta en el pc...
saludos