cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

error en el funcionamiento del cargador de bateria del portatil

profile.country.ES.title
muxu13
Miembro

error en el funcionamiento del cargador de bateria del portatil

Kaixo:

Os escribo porque al enchufar el cargador de bateria de mi portatil vaio a la red electrica este emite un pitido intermimente y la luz verde que solia encenderse en el mismo no se enciende.

Tampoco carga el ordenador. La bateria es sony ac adapter 19.5V/VGP-AC19V14. ¿Alguien sabe que le pasa? ¿Ha muerto la bateria?

Gracias de antemano

Muxu13

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas noches

 

Lo mejor que puedes hacer es probar con otro cargador, y si ves que no carga o la batería ya no hace nada seguramente tendrás que cambiarla

 

Pero apostaría a que va a ser el cargador, aunque esos pitidos los suele dar por no llegar corriente a la placa base. ya comentas 

 

Un saludo

profile.country.ES.title
muxu13
Miembro

Kaixo

Igual no me habeis entendido bien, el portatil carga con otro cargador,lo que emite pitidos es el cargador aunque no lo encufe al portatil por eso pregunto si es que el cargador esta muerto o le pasa otra cosa ¿sabes que es?

Gracias por la respuesta de todos modos.

muxu13
profile.country.ES.title
muxu13
Miembro

Kaixo

Igual no me habeis entendido bien, el portatil carga con otro cargador,lo que emite pitidos es el cargador aunque no lo encufe al portatil por eso pregunto si es que el cargador esta muerto o le pasa otra cosa ¿sabes que es?

Gracias por la respuesta de todos modos.

muxu13
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas noches

 

A ver que nos estamos liando lo dos

 

Dice que el cargador pita, te pita el cargador o te refieres a la batería?

 

O bien te pita el portátil?

 

1. A ver, esos pitidos se puede deber a que no está llegando la corriente al portátil perfectamente y emita esos pitidos

2. algunas de tus memorias se han estropeado, cambialas de lugar y ve probando una a una (si tienes dos)

3: si sabes y puedes mirar dentro del portátil, puede ser que tengas el ventilador algo sucio y la cpu con falta de pasta termica

4. tal vez el cargador no sea original y no le da la fuerza que le corresponde

5. si el cargador no funciona o la batería este no debería pitar ( esta parte es la que no entiendo bien), pero si te pita es que algo va mal, pero si tienes otro que le va bien entonces es que se te ha roto tiralo y así evitas dañar el portátil

 

Un saludo

 

 

profile.country.ES.title
muxu13
Miembro

Kaixo

Lo que emite los pitidos intermitentes es el cargador, es original y viene con una luz incorporada que no se enciende al enchufarlo a la corriente. El portatil funciona bien y la bateria del portatil carga bien con otro cargador universal que tengo. te mando una foto para que veas a la luz que me refiero por eso pregunto si se ha muerto el cargador ya que aunque lal luz no se enciende emite pitidos intermitentes.

Gracias por contestar

muxu13

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola, pues eso que está roto y solo le queda dar los últimos pitidos para morir

 

Usar el nuevo y abandona el viejo en una gaveta de la casa 

 

Un saludo

profile.country.ES.title
muxu13
Miembro

kaixo:

gracias por confirmarmelo, aunque que sepas que lleva meses con el pitido, lo he dejado enchufado horas y sigue igual.

muxu13