Comparte tu experiencia!
Hola, pues eso, que estoy intentando volver a poner el vaio VGN-FW21J de fabrica, porque instale windows 7, pero faltan muchos drivers aun, y cuando lo voy a hacer, me sale un error que dice que la unidad C: no existe o es demasiado pequeña para hacer la restauracion. Tengo hecha una particion de 40gb, pero ya he hecho esto en otras ocasiones y nunca me habia dado problema. Dice ademas, que solo puedo hacer la que es restaurar a estado original de fabrica, que me restauraria todo, ademas de la particion, lac ual no quiero perder. Como lo arrelgo?
instala un Vista limpio o un XP limpio como sistema operativo habitual... y cuando vayana saliendo los drivers de Windows 7 se los vas añadiendo...
O si lo kieres poner de fabrica pues con los dvd de recuperacion, peor pierdes todo...
o lo sacas a un disco duro entero lo recuperar como venia de fabrica y despues pasas los datos del disco duro al pc...
Hay 1000 soluciones...
ya pero porque narices me sale ese mensaje ahora, si he hecho eso par de veces antes y no me decia nada!! ya se que con un disco duro externo, pero pffff seguro que el proceso de dejarlo de fabrica, tarda mil años xDDD. Ya probe poniendole XP, de hecho hable contigo varias veces xDD pero no se porque internet me iba fatal con el XP :(, con una instalacion de XP limpia y ya te digo, internet era infumable. En fin, ya vere que hago. Gracias
pues a mi con XP me va cmo un tiro todo!!!! aki tienes los drivers q necesitas de XP y todo explicado paso a pso:
http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes
saludos
Hola! pues al final me arriesgue a actualizar a xp, y ahora la red va perfecta :S y yo no he hecho nada jajajaj. Bueno en principio me quedo con el xp esta claro, pero veras, cuando intento actualizar los drivers de la tarjeta de video, me bajo los correspondientes de XP, pero me dice que no son los drivers validos y se cierra. Como los actualizo?
usas los drivers q he subido al servidor??? o cuales???
los tuyos, pero quiero actualizarlos a los ultimos que han salido!
los ultimos q han salido estan en la web de ATI, los bajas y los has de crackear con el mod ati ese. Si quieres usar el ultimo modelo bajalo de su web.
Ese mod te convierte los drivers de la ATI Radeon™ HD 4650 en drivers válidos para la ATI Mobility Radeon™ HD 4650. Ya que ne la web de ATI no aparecen los drivers de la ATI Mobility Radeon™ HD 4650, solo los de la ATI Radeon™ HD 4650...
saludos
Si el centro de control de catalist del ultimo modelo de drivers no te deja insatlarlo, utiliza el que pongo yo en la recopilacion. Cuando lo ejecutes te dirá como que no está actualizado o no se q... pero funciona =mente para cambiar las opciones de la gráfica...
Hola! bueno ya lo de los drivers esta arreglado, ahora tengo un problema con el suspender. Instale un windows xp limpiio, sin modificaciones ni nada, pero al poner el ordenador en suspender o al bajar la tapa, no se pone en este estado, sino que se queda encendido normal. A veces, cuando le he dado a suspender manualmente, me ha saltado un pantallazo azul, y me ha reiniciado el ordenador, que le pasa? con windows xp, al suspender el tuyo, o bajar la tapa, la luz cambia a naranja ? porque el miio se queda verde todo el tiempo. Gracias