cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error adaptador WIFI SONY VAIO SVE1512C5E

profile.country.es_ES.title
SandraIspierto
Visitante

Error adaptador WIFI SONY VAIO SVE1512C5E

Buenas, mi problema es el siguiente:


En diciembre de 2012 compre un Sony Vaio SVE1512C5E y hasta hace poco no he tenido ningún problema, pero desde hace unos meses no se que pasa que no me conecta al WIFI. El problema no es que no conecte a mi WIFI particular si no que le doy a buscar redes y me dice que no ha encontrado ninguna y cuando le doy a solucionar problemas a veces me lo arregla y otras no. Incluso he estado días que no había forma. Otra veces ni si quiera me deja darle a solucionar problemas y tengo que reiniciarlo y me sale una pantalla de error y al reiniciar me dice que no se inicio correctamente y me sale el error algo asi como DRIVER FAILURE, dejo algunos pantallazos que he hecho.

Cuando inicio el VAIO Care me dice que hay error en los adaptadores pero no me hace nada y sigo sin WIFI.


¿Alguien sabe que le puede pasar? ¿Tendría que llevarlo a reparar?


Muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Gabriel.F
Colaborador

Hola SandraIspierto,

 

gracias por publicar en la comunidad. ¿Has conseguido solucionar el problema? De lo contrario puedes ponerte en contacto con Asistencia a partir de este link: http://www.sony.es/support/es/contacts Haz clic en la sección de Vaio y sigue por favor los pasos que se indican. 

 

Suerte,

 

Gabriel.F