cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización a windows 7 Ultimate

RESUELTAS
malupo
Nuevo miembro

Actualización a windows 7 Ultimate

Buenos días, tengo un pc sony vaio VGN-CR31S y mi problema es el siguiente. Mi pc viene con windows vista home premium y quise actualizar a windows 7 ultimate. Hice una instalación limpia del SO y mi sorpresa fue que no funcionaba la cámara y al observar los drivers no había ningún problema, es decir, estaba todo correcto. Aún así los desintalé y volví a instalarlos pensando que podría ser la solución pero nada. Lo único que conseguí fue que la cámara funcionase vía skype o facebook pero muy oscura y muy ralentizada, cosa que no me había sucedido antes, y usando otro software para la misma no era detectada. 

Me gustaría pasarme a windows 7, ya que volví al anterior SO porque necesitaba la cámara. Mi pregunta es si es compatible la misma con windows 7 ultimate y cual sería la solución al problema. Además me gustaría saber sí me recomiendan realizar la instalación limpia o una actualización simplemente. Agradecería que me proporcionarán una solución.

Un saludo y gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Las instalaciones limpias muchas veces son mejores. Pero para casos como el tuyo, donde tienes problema de compatibilidad, la ACTUALIZACIÓN muchas veces se convierten en la mejor solución.

 

Ya nos cuentas

 

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Community_Mngr3
Miembro

Hola Malupo,

Bienvenido al foro. A lo mejor, este post te podrá ayudar. 

http://community.sony.es/t5/PC-Accesorios/Drivers-para-W7/m-p/271330/highlight/true#M2087

Ya nos cuentas,

Saludos,

Community Mngr3

 

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Al tratar de instalar el W7 ultimate entiendo que estás instalando la versión de 64bits. Si te fijas, tanto la utilidad de la cámara como el driver en sí mismo disponibles en la Vaio-link son para versiones de 32bits. Puede que ese sea el problema.

Lo que te recomiendo es hacer la actualización de Vista a W7, por experiencia sé que si tienes todo funcionando en Vista, a la ***** de actualizar a W7, por algún motivo, muchos de los problemas de compatibilidad desaparecen. Si puedes te recomiendo que lo hagas, y a la ***** de instalar W7 casi mejor instalas la versión de 32bits, tendrás aún menos problemas aunque le saques algo menos de partido al equipo, pero te aseguras una mayor compatibilidad del hardware de tu equipo.

 

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
malupo
Nuevo miembro

Buenas,
en realidad intenté instalar la versión de 32 bits y ahí apareció el problema. La solución anterior no es válida ya que, según aparece en el enlace, la solución la proporcionaba otro sitio web el cual no está operativo el enlace.
Entonces me recomiendas aún así hacer una actualización de windows 7 que una instalación limpia?
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Las instalaciones limpias muchas veces son mejores. Pero para casos como el tuyo, donde tienes problema de compatibilidad, la ACTUALIZACIÓN muchas veces se convierten en la mejor solución.

 

Ya nos cuentas

 

 

Saludos.