Comparte tu experiencia!
El lápiz que viene con el Vaio Fit Multi-flip no funciona correctamente en los programas de Adobe. El problema es que no reconoce la presión, con lo que su uso profesional queda descartado. Yo lo compré con esta intención (entre otras). He consultado diversos foros y parece ser que N-trig se había comprometido a desarrollar el driver, pero esto fue hace algún tiempo ¿Alguien sabe cómo está el tema? El equipo me acaba de llegar y si no tengo la certeza de poder usar el Stylus en Photoshop, seguramente lo devuelva, y me da mucha rabia, porque el equipo me encanta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Aleluya!
Ya hay una actualización del driver de Ntrig. Lo he instalado y funciona. Lo he probado en Photoshop CS6 y va perfecto. En Flash no funciona.
Aquí tenéis el enlace:
http://esupport.sony.com/perl/swu-download.pl?upd_id=9079&SMB=YES
Un saludo.
Luis Manchado
Hola buenas noches
Demasiado pronto para poder responderte a esa pregunta, no he tenido la suerte de usar el multi flip, estoy deseosa pero me toca esperar un poco más para hacerme con una
A ver si alguien que tenga el mismo modelo que tu dice algo al respecto,pero mientras espera a que te vayan comentando llames a la SAT de Sony y comentes ahí a ver que te dicen los agentes
Lo puedes hacer de Lunes a Viernes en horario de 09:00 a 18:00 al tfno:
914 534 087 es importante no olvidar tomar nota del número de serie para poder hablar con un agente.
Un saludo y suerte con tu nueva Vaio-flip
Gracias _igara
He escrito dos consultas, una a Sony y otra a N-trig, a ver qué contestan. De todas maneras llamaré al servicio técnico de Sony, que será más directo.
Consultaré también a Adobe, que a fin de cuentas debe ser algo que solucionen Adobe junto con N-trig.
Ya contaré cuando sepa algo nuevo.
Repito: el Vaio Flip está muy bien, es sólo este detalle, que es importante para mí, pero para otras personas no lo será tanto.
Saludos
Buenos días,
Acabo comprarme el multiflip y tengo el mismo problema que tú (hago diseño gráfico) y me gustaría saber si tienes noticías nuevas en relación al tema.
Muchísimas gracias antemano,
Soraya
Buenas. Yo tengo el multiflip de 13" y sé que con el nuevo Photoshop si que permite reconocer la presion de la Stylus, aunque aún no encontré la manera. Desde Sony no os podrán solucionar nada, por que es un problema de Adobe, no de Sony, de hecho con el One Note el reconocimiento de presión funciona a las mil o con Fresh Paint. Un saludo y ya ireis actualizando esto...
Aleluya!
Ya hay una actualización del driver de Ntrig. Lo he instalado y funciona. Lo he probado en Photoshop CS6 y va perfecto. En Flash no funciona.
Aquí tenéis el enlace:
http://esupport.sony.com/perl/swu-download.pl?upd_id=9079&SMB=YES
Un saludo.
Luis Manchado