cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

el sonido de mi vaio sony se repite constantemente en rafagas repetitivas

RESUELTAS
muchilanga
Nuevo miembro

el sonido de mi vaio sony se repite constantemente en rafagas repetitivas

hola amigos tengo un vaio sony  pcg-81212 con windows 7 64 bit el problema es que al poner musica en ciertos periodos de segundos se repite  como una rafaga de sonidos consecutivos igualmente con el media player 

 

les cuento lo que he hecho y no he encontrado solocion por el momento

 

le quite las memoris ram

desactive sonidos de la tarjeta interna de Nvidea

reinstale los drivers originales realtek

el sistema se formateo enteramente a 32 bit y despues a su original 64 bit y seguia igual

desistale flash y lo instale correctamente 

 

 

alguien podria darme otra solucion coherente y efectiva ?? que hago

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
muchilanga
Nuevo miembro

Bueno chicos ya encontre la solucion de mi problema que tenia con la repeticion en rafaga del sonido y los videos, hagais los siguientes pasos:

 

primero que todo hagan copia de todos sus archivos (texto, audio, video, etc)

 

si tienen  windows 7 deben instalar el windows vista o XP, o sea uno sistema operativo anterior para verificar si la tarjeta de sonido interna esta dañada, o algun periferico de entrada o salida ejemplo: entradas de audio, video, HDMI, USB, etc solo para comprobar 

 

luego comprueban  con alguna musica y tambien con videos y sobre todo con youtube alguna!! para  probar si la tarjeta grafica funciona tambien sin anomalia

 

si todo funciona ok vuelvan a instalar el sistema operativo que tenia de fabrica bien sea el windows 7 u 8 y su espesifica instalacion   a 86  bit o 64 bit,  y listo bajar los driver originales de la pagina web de sony  

 

y listo problemita resuelto

 

esto no falla espero que les haga de util a todos 

 

envien vuestro comentarios positivos 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
muchilanga
Nuevo miembro

Bueno chicos ya encontre la solucion de mi problema que tenia con la repeticion en rafaga del sonido y los videos, hagais los siguientes pasos:

 

primero que todo hagan copia de todos sus archivos (texto, audio, video, etc)

 

si tienen  windows 7 deben instalar el windows vista o XP, o sea uno sistema operativo anterior para verificar si la tarjeta de sonido interna esta dañada, o algun periferico de entrada o salida ejemplo: entradas de audio, video, HDMI, USB, etc solo para comprobar 

 

luego comprueban  con alguna musica y tambien con videos y sobre todo con youtube alguna!! para  probar si la tarjeta grafica funciona tambien sin anomalia

 

si todo funciona ok vuelvan a instalar el sistema operativo que tenia de fabrica bien sea el windows 7 u 8 y su espesifica instalacion   a 86  bit o 64 bit,  y listo bajar los driver originales de la pagina web de sony  

 

y listo problemita resuelto

 

esto no falla espero que les haga de util a todos 

 

envien vuestro comentarios positivos