cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

como recuperar el windows 8 formateado

akinsay
Explorador

como recuperar el windows 8 formateado

Hola, formatee el disco duro, e instale linux, por cierto el vaio con linux va genial, pero por motivos personales necesitaba volver a tener windows 8, le daba a assisst , y F10, pero cuando le daba a arrancar con windows como estaba formateado logicamente me reenviabla al arranque de linux ya que el windows 8 ya no existia.

 

Estuve buscando por internet y ley que para reinstalar el windows 8 en Vaio como ya venia dentro generico del ordenador, solo tenia que coger un windows 8 cualquiera, instalarlo, y ya el ordenador reconoceria todo.

 

El problema es que ayer hice esto, descargue un windows 8, y al instalarlo me dice que el sistema operativo no es correcto, probe con otro windows 8 y tampoco, es como si solo reconociera el que instala sony dentro , claro como ya venia instalado no tengo ni el sistema operativo en cd ni nada.

 

Alguien sabe que puedo hacer? es que necesito con urgencia instalarme el windows 8

 

Gracias

1 RESPUESTA 1
Alez_Curquejo
Miembro

Hola, la clave esta embutida en BIOS y solo reconocera una imagen original del equipo, si tuvistes la precaucion de extraer la key de Windows con algun tipo de aplicacion, se podria intentar instalar manualmente con esa key, per no hay garantias y ademas debes utilizar la misma version de Windows a la que pertenece la key, es decir, si es la version single, debes usar la misma version comercial, de lo contrario necesitas una nueva key.

Otra posibilidad es consular directamente con Sony para saber si te pueden proporcionar los discos de restauracion del equipo.

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo