cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

El Bendito Audit Mode

RESUELTAS
MaryPR
Explorador

El Bendito Audit Mode

Hola a Todos

Hace ya como tres o cuatro días que expuse mi problema, con mi Laptop

VAIO - MODELO VPCF117FX,con Sistema Operativo Windows 7

Mi problema fue que tuve que formatearla, y 

tuve algunos problemitas que, gracias a ustedes, a Marta que con la orientación

pude solucionarlo,, lo siguiente es, que ahora desde que formatie mi lapto, instalé

todos los drivers controladores etc.. tengo tres problemas que no logro resolver...

El primero es  LA TARJETA DE VIDEO. una NVIDIA Geforce GT 330M, fui  a la 

página de NVIDIA  a ver que se podía hacer, pero no encuentro solución,, mi tarjeta

no funciona, y no puedo usar juegos 3D visores, que piden tarjeta gráfica. no puedo ni siquiera ver algunos videos porque se me apaga la laptop,, el otro problema es que el softwear Intel Rapid Storage Technology está como deshabilitado, cuando lo habro se cierra y me dice

que ha parado de abrir.. el tercer problema es con el VAIO CARE, cuando voy  a la sesión

de Restore & Recovery me pide una actualización del Vaio Care Recovery cuando le voy a dar el dichoso Update, me dice que tengo que "SALIR DEL AUDIT MODE" he buscado por el internet información de como salir de eso y no encuentro algo que me de luz,, para poder salir de eso.. no se si eso del Audit Mode sea lo que me esté dando problemas con la Tarjeta gráfica y con la aplicación del Intel Rapid Storage Technology.. si me pueden orientar y mostrar como salir del bendito AUDIT MODE.. Estaré más que agradecida... 

 

Gracias a Todos

Mary

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Aquí te paso drivers de tu modelo para si necesitas instalar de nuevo y te queda el portátil perfectamente

 

http://sonyvaiodriver.com/sony-vaio-vpcf117fxb-windows-7-drivers/

 

 

 

Otra cosa, no se si ya has conseguido actualizar Windows Update, si no lo has hecho dime que te comento cómo hacerlo que actualice, me costó descubirlo pero ya lo solucioné con mi portátil,asi que a la espera quedo

 

Un saludo

 

PD.- Soy Carmen y no Marta   :wink:

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Aquí te paso drivers de tu modelo para si necesitas instalar de nuevo y te queda el portátil perfectamente

 

http://sonyvaiodriver.com/sony-vaio-vpcf117fxb-windows-7-drivers/

 

 

 

Otra cosa, no se si ya has conseguido actualizar Windows Update, si no lo has hecho dime que te comento cómo hacerlo que actualice, me costó descubirlo pero ya lo solucioné con mi portátil,asi que a la espera quedo

 

Un saludo

 

PD.- Soy Carmen y no Marta   :wink: