Comparte tu experiencia!
Hola a todos:
Tengo un grave problema de ralentización con mi Sony SVE1512B1E y tras varios intentos de actualización sin resultado positivo quiero restaurarlo como de fábrica, hasta ahí sin problemas, pero tendo dos dudas:
1.- Yo le hice una partición para separar los datos (D) con el sistema operativo (C), ¿la restauración eliminará esa partición y por lo tanto sus datos?
2.- ¿He de deshacer esa partición antes de la restauración?
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, el Recovery elimina las particiones creadas por ti, formatea el disco y vuelve a crear las particiones originales.
No tienes que deshacer nada.
Si la particion la sacastes del sistema no deberias tener problemas en aplicar recovery, pero no ocurre igual cuando se saca de la particion de recovery o la creacion de la nueva particion modifica la letra de la particion recovery, esto no es un problema siempre o si en lugar de aplicar recovery desde disco duro lo haces desde discos (DVD o USB) de recuperacion.
Hola, el Recovery elimina las particiones creadas por ti, formatea el disco y vuelve a crear las particiones originales.
No tienes que deshacer nada.
Si la particion la sacastes del sistema no deberias tener problemas en aplicar recovery, pero no ocurre igual cuando se saca de la particion de recovery o la creacion de la nueva particion modifica la letra de la particion recovery, esto no es un problema siempre o si en lugar de aplicar recovery desde disco duro lo haces desde discos (DVD o USB) de recuperacion.
Muchas gracias Alez
De nada, un saludo.