Comparte tu experiencia!
Hola a todos!!!
En primer lugar, enhorabuena por la iniciativa de creación de un foro donde consultar dudas y exponer cualquier cosa sobre nuestros productos, haciendo del mismo una buena base de datos consultable por cualquiera.
Y en segundo lugar, quisiera consultar 2 cuestiones que me traen un poco de cabeza:
- Altavoces Vaio: Distorsionan en cuanto subo el volumen casi al máximo. Al margen de poco potentes, los altavoces de mi vetusto y viejo Compaq V5236EA sonaban mucho mejor y no distorsionaban nada. Desconozco si esto es un fallo de fabricación o simplemente es que Sony no prestó mucha atención en este apartado.
- Botones Assist/web/Vaio: Por necesidades principalmente laborales, he tenido que hacer una instalación limpia de windows 7 home premium y entre los drivers descargados de Sony, no encuentro el driver correcto para estos botones, si fuera posible obtener un enlace de donde descargármelo, estaría muy agradecido.
Decir que mi Vaio tiene ya un año y 3 meses, pero a pesar de esto estoy muy contento, la batería no desfallece y el rendimiento es muy bueno. Como pega, la carcasa es un poco endeble, el touchpad ratón está un poquito desgastado y en zonas se aprecia el relieve del diseño original o directamente se ve liso, dando apariencia de ser más viejo de lo que realmente es.
Un saludo a todos!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches
Decirte sobre los altavoces pues no se si será fallo de fabricación o abaratamiento en el producto, lo que si se es que mi antiguo Vaio también suena mucho mejor que este último que tengo Modelo YB, o sea, que lo de antes si se notaba que eran bien buenos, ahora digamos que a veces pues no tienen la calidad que nos gustaría, para eso hay que pagar y tirar por gama alta como el modelo Z
Si has hecho una instalación en limpio es normal que te esté fallando cosas que no has instalado,para eso tienes que entrar aquí
http://www.sony.es/support/es/product/VPCEA3S1E_L/updates
y ve descargando las aplicaciones poco a poco y verás que cuando acabe tendrás funcionando al 100% tu portátil
Por último, el modelo que tienes está muy bien, lo he probado y su calidad-precio está muy bien
Saludos
Hola buenas noches
Decirte sobre los altavoces pues no se si será fallo de fabricación o abaratamiento en el producto, lo que si se es que mi antiguo Vaio también suena mucho mejor que este último que tengo Modelo YB, o sea, que lo de antes si se notaba que eran bien buenos, ahora digamos que a veces pues no tienen la calidad que nos gustaría, para eso hay que pagar y tirar por gama alta como el modelo Z
Si has hecho una instalación en limpio es normal que te esté fallando cosas que no has instalado,para eso tienes que entrar aquí
http://www.sony.es/support/es/product/VPCEA3S1E_L/updates
y ve descargando las aplicaciones poco a poco y verás que cuando acabe tendrás funcionando al 100% tu portátil
Por último, el modelo que tienes está muy bien, lo he probado y su calidad-precio está muy bien
Saludos
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta, Igara. El portátil funciona muy bien, tampoco le exijo demasiado (soporta un gestor de base de datos MySql con aplicaciones JAVA y PHP)...
Por otro lado, tengo todos los drivers que vienen en la web de soporte de Sony, el caso es que no quiero instalar todo lo de Sony ya que el motivo de hacer una instalación limpia es que no quiero instalar más que lo mínimo para que el equipo funcione correctamente (windows y drivers, sin más aplicaciones) puesto que persigo maximizar el rendimiento del PC.
Gracias de nuevo!!!
Un saludo,
Jose.
Hola buenas noches
Te entiendo
Pero en muchas aplicaciones hace que funciones teclas especiales de tu portátil. Así que si quieres tener algo con funcionalidad 100% vas a tener que instalat todo el lote completo, o al menos lo necesario.
Tendrías que ir buscando las aplicaciones y en el google ver para que sirven realmente, si lo necesitas o no.
Saludos