cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

drivers xp para modelo VGN-FW5

profile.country.es_ES.title
bettyyo
Visitante

drivers xp para modelo VGN-FW5

Buenas tardes, he degradado mi sony de windows 7 a xp y necesito los drivers de tarjeta gráfica, red.....¿podeis ayudarme? el modelo es VGN-FW5.

Muchas gracias.

11 RESPUESTAS 11
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

No se si es tu caso, pero en general los modelos actuales no disponen de drivers anteriores, si fuera tu caso, podrias probar conociendo los chipset con algun driver de equipos anteriores cuando estaba vigente el XP.

profile.country.es_ES.title
bettyyo
Visitante

este es mi caso, he estado buscando y probando pero aún sigo igual, ¿otra idea? Gracias

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Es muy puntual el caso. Que chipset utiliza? Debes buscar primero segun el chipset y dentro de ellos segun tu hardware si es de 32 o 64bits. Me tocaron casos que estuve una semana buscando de foro en foro a traves de las experiencias del resto de los usuarios. Esperemos si por este, alguno tiene -la justa- para tu caso.

Pasa tambien que cuando uno prueba al azar se va agravando el problema al llenarse el registro de windows. Sabes limpiarlo desde el regedit? sino lo que hay que hacer antes de empezar es o bien instalar un soft del tipo -frizar- asi probas y sino anda, volves el paso atras para probar con otro, o sino activas el punto de arranque, y haces lo mismo. Cada prueba, vuelves atras..

profile.country.es_ES.title
bettyyo
Visitante

gracias por tu ayuda, he ido buscando y he encontrado varios, pero el de la tarjeta gráfica todavía no, le he pasado una herramienta y me dice que es una ATI RV710/730 pero no los consigo, alguna idea???

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Que le pasaste, Everest? Busco a ver si encuentro algo.. prueba aca:

http://es.nitrodownloads.net/signup/dv6_1371_ati_rv710_730_win_xp.rar

profile.country.es_ES.title
bettyyo
Visitante

le pasé el Everest, el DriverEasy y ..., tengo otro problemita, no me reconoce las funciones del teclado que se combinan con la tecla fn (las de color azul), me he dado cuenta al conectar un monitor y querer activarlo. Primero que en configuración de pantalla no me aparece nada más que uno y al intentar cambiarlo con las teclas he visto que no responde a ninguna combinación, sigo en ello y sigo agradeciéndote tu ayuda.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Y para las functions (fn) esta el driver de teclado.. te sirvio el de video?

profile.country.es_ES.title
bettyyo
Visitante

no lo he probado, porque conseguí instalarle uno que le gustó a medias, pues el interrogante amarillo se ha convertido en una exclamación, en la página que me indicas hay que pagar una cantidad simbólica, me puedes confirmar que es una buena página, porque si es así no me importa pagar.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Haa vi que habia que registrarse.. realmente no la conozco.. seguimos buscando.. pasa que como un driver es una palabra preciada para un buscador hay mucho material que tiene relacionada esa palabra y termina desvirtuando la busqueda. No conozco tu modelo, pero lo que te decia que generalmente la misma marca y modelos anteriores cuando existia el XP y si llevan el mismo chipset o alguna evolucion del mismo, generalmente funcionan..