cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Drivers windows 7 para vaio PCG-8T1M

RESUELTAS
sianeu
Explorador

Drivers windows 7 para vaio PCG-8T1M

He actualizado mi portátil a windows 7 Starter y no encuentro drivers. Sobretodo necesito para la gráfica, ATI Mobility Radeon X600 256Mb HiperMemory. Alguien sabe cómo conseguirlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Intenta con este driver de su web de Ati

 

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonmob_win7-32.aspx

 

Baja a la lastest Beta driver y descarga, reinicia y comprueba

 

Espero te sirva, que sino ufff, tendrias que probar con el driver original para XP

 

Vamos a ver que tal te va

 

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches sianeu. La razón por la que no encuentras los drivers y aplicaciones para tu modelo es porque Sony lo identifica de esta manera VGN, VPC, SV   seguido de letras y digitos

 

Si pones aquí el modelo tal como lo reconoce Sony te ayudamos a encontrar los drivers para Windows 7

 

Venga, un saludo

sianeu
Explorador

Muchas gracias por tu interés.

En Sony.com lo identifica como VGN-A497XP. En otras páginas lo he visto como VGN-A417M. En sony.europe están los dos:

sony europe

En los dos ofrece algo de sotware, pero nada de controladores para Windows 7.

He mirado directamente en la página de amd-ati, pero dice que para modelos Vaio portátiles debo dirigirme a Sony.

sianeu
Explorador

Me olvidaba de apuntar que he instalado el software

VAIO Update - 5.5.2.11060 sin éxito.
Saludos
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

A ver, vamos hacer las cosas como debe ser y a ver si hay más suerte. No se garantiza toda funcionalidad. Además de haber puesto un Windows muy simple y capado a tu portátil

 

Pero vamos hacer las cosas así

entra a la web

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-A497XP/updates

 

Ve donde pone..... Descarga más reciente e intenta descargar los drivers y aplicaciones del Windows Vista, si,si del Vista, empieza de abajo hacía arriba, si hay algún driver o aplicación que no acepta anótalo y dejalo reservado

 

Una vez haya instalado los drivers y aplicaciones,reinicia todo y comprueba su funcionamiento

Luego ve a Windows 7 y termina si hay algún driver que no tenías en Vista y lo instala

 

Comenta que tal ha ido de esta manera

Suerte

sianeu
Explorador

Gracias por tu ayuda, igara.

No he podido instalar SonicStage Mastering Studio Audio Filter - 1.4.06.13180. El Vaio Edit Components tampoco, porque falta la versión proevia (pero tampoco voy a utilizar el adobe premiere, así que no importa). El Vaio update ya lo tenia porque está para Windows 7.

Pero.... todo sigue igual. Me falta el controlador de la gráfica. El audio HD tampoco está instalado, pero el audio funciona bien, así que no es importante. La resolución de pantalla es lo que fastidia. Se te ocurre algo más?

Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Intenta con este driver de su web de Ati

 

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonmob_win7-32.aspx

 

Baja a la lastest Beta driver y descarga, reinicia y comprueba

 

Espero te sirva, que sino ufff, tendrias que probar con el driver original para XP

 

Vamos a ver que tal te va

 

Marita.S
Miembro

¡Hola sianeu!

 

¿Cómo va la instalación de los drivers? Esperamos que lo hayas podido solucionar. Cuando puedas, cuéntanos para que los expertos te puedan seguir ayudando.

 

Gracias por formar parte de la comunidad de Sony :wink:

Saludos,
Marita.S

GEOMAYRA
Explorador

mmm buenas disculpen yo he formateado mi laptop... y me dice que la tarjeta vga no esta disponible que actualize pero no se como, me dicen que es con ayuda del cd de instalacion , pero donde yo adquiri mi laptop no me facilitaron el cd, sinceramente por mi inexperiencia no sabia que necesitaba de un cd, y tengo problemas con la tarjeta vga.... que puedo hacer???? mi laptoP es VPCEG35FL

Ricardo.B
Miembro

Hola : Siendo que ningún miembro de la comunidad ha respondido aún a tu consulta, te sugerimos que la traslades al servicio de Asistencia de Sony para que allí te ayuden con tu caso. Lo puedes hacer a través de este link

 

¡Muchas gracias por postear!

 

Ricardo.B