cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Drivers VGN-FZ38M Windows 7, 64 Bits

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Pedrolzz
Visitante

Drivers VGN-FZ38M Windows 7, 64 Bits

Buenas tengo un Vaio VGN-FZ38M con el windows 7 de 64 bits y lo tenia funcionando bien con todos los drivers y sin problemas pero tuve q formatear y fui a la pagina donde descargaba los drivers antes y ya no funciona me dirige a otra, la pagina es de sony y en concreto es esta

http://www.vaio-link.com/os/vista/64bit/

Etiquetas (8)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes.

Si están lo que pasa es que parece que lo han puesto un poco más oculto,pero si miras más abajo pues verás que tienes

Controladores y utilitarios preinstalados

Son para Windows Vista pero igual sirve para el Windows 7, aunque debo decirte que solo veo que son para el 32 bits, pero igual te valen, tu los instala y comprueba cuales puedes y cuales te pueden dar fallos, lo anotas y ya te lo buscamos por otras partes

No hay más, lo siento,es lo que veo y lo que hay

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Te han cambiado un poco las cosas de sitio y veo que andas perdido.

Aquí está la página que realmente necesitas

Recuerda que tienes todos los drivers y aplicaciones tanto para XP, Vista y el 7

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-FZ38M/updates

Saludos

profile.country.es_ES.title
Pedrolzz
Visitante

si  a esa pagina llegué pero ahi no tienen los drivers solo las utilidades :slight_frown: yo lo que quiero son los drivers que en la otra pagina de antes si estaban todos, era una lista enorme para todos los vaios, pero esq en esta pagina no tienen drivers solo aplicaciones

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes.

Si están lo que pasa es que parece que lo han puesto un poco más oculto,pero si miras más abajo pues verás que tienes

Controladores y utilitarios preinstalados

Son para Windows Vista pero igual sirve para el Windows 7, aunque debo decirte que solo veo que son para el 32 bits, pero igual te valen, tu los instala y comprueba cuales puedes y cuales te pueden dar fallos, lo anotas y ya te lo buscamos por otras partes

No hay más, lo siento,es lo que veo y lo que hay

Saludos

profile.country.es_ES.title
Pedrolzz
Visitante

joder esq en la otra pagina q cambiaron estaban en 64 todos hasta el de nvidia.... pero aqui en esta ahora no :slight_frown: encontre el ftp donde creo q estan todos los drivers pero no vienen marcados y a saber cual es cual, voy a probar a ver cuales me sirven y cuales no pero te adelanto q el de la grafica no funciona

profile.country.es_ES.title
alfgura
Visitante

Veo que esta conversación ya es un tanto antigua. He llegado al comprobar que las teclas de control de brillo de la pantalla no funcionan (como casi ninguna de las utilidades originales). Esto desde que cambie a windows 7 hace dos años. Varias veces he intentado volver a cargar los drivers originales o buscar los adecuados para windows 7 en Sony y jamás me han funcionado (incluida esta vez, que será la última). Lo cierto es que he podido trabajar perfectamente sin las utilidades originales de Sony (siempre existen alternativas). Eso sí, he comprado hace poco otro portatil y no ha sido Vaio ¿Adivinan por qué? Se lo agradezco al servicio técnico y de actualización de Sony.

profile.country.ES.title
joselobar
Explorador

He leido todo lo anterior, y espero no tener qe irme a comprar otra marca de ordenador....

He cambiado a W7 porque me daba fallos con el Vaio Care y quiero los controladores de W7 para 64. Gracias

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

¿Has probado a ponerte en contacto con Asistencia? Quizás ellos puedan ayudarte.

 

Gracias por postear,

 

Paula L.

profile.country.ES.title
joselobar
Explorador

Gracias