cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Drivers SVE14A2X1EW

RESUELTAS
Alquim
Explorador

Drivers SVE14A2X1EW

Buenas tardes.

Espero alguien me ayude. Mi desdicha es la siguiente:

Todo comienza con la idea genial de actualizar a mi Vaio a windows 10. Leo en la web que tengo que tener el portátil mega actualizado para poder acceder a Windows 10. Actualizo a Windows 8.1 (CRASO ERROR), aquí comienza mi pena. Mi ventilador no para de moverse a todo tren, desde que lo arranco hasta que lo apago. Vuelvo a consultar la Web. Comentan por ahí que se trata de actualizar el controlador de la tarjeta gráfica, de video o lo que sea. Lo actualizo, por vaio update, sigue sin funcionar, vuelvo a consultar la web, indican que lo haga a través de microsoft, a través de búqueda y administrador de dispositivos, lo hago, el PC me dice que estupendo todo pero que ya está actualizado. Reinicio, el ventilador sigue moviendo las aspas como alma que lleva el diablo, vuelvo a consultar web, indican que tengo que actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica, me pregunto dónde los encuentro, me respondo yo sólo que en la web de sony. Consulto la web de sony y ¿Qué encuentro? para mi sorpresa... El modelo de mi PC no está, hay como 1000 millones de modelos pero el mío no. VAIO SVE 14A2X1EW, hay uno que se parece pero sin la w final (temo que eso no me sirve de nada). Aqui es donde desesperado, decido consultaros. ¿Qué puedo hacer para que el ventilador se pare? Tengo la impresión de que mi ordenador va a salir volando en cualquier momento. A esto se suma que desde que he actualizado a W8.1 aparece un molesto cartel diciendo no se que del Host, Ainss que lástima de verdad, con lo bien que me iba Windows 8.  

11 RESPUESTAS 11
Valdford
Explorador

Buenos dias:

 

He tardado un poco pero al fin he vendido mi VAIO para cogerme un ASUS GL552VW he ido a por el mas econocmico poco mas de setecientos euros.

 

Lleva una 960GTX y cual es mi sorpresa cuando todo lo que pongo me va en calidad maxima. (Fallout 4, Star Wars battlefront, Wicher 3...)

 

Siento mucho que haya tenido que ser así pero ante la falta de ganas de trabajar de Sony no me han dejado otra opcion.

 

Un cordial saludo a todos.

profile.country.ES.title
dj_ivy
Explorador

Hola:

 

Alguno de vosotros conserva este portatil?

 

Estoy desesperado porque los discos de recuperación están descatalogados totalmente y necesito restaurar la partición de recuperación.

Si alguno lo conserva y me puede proporcionar una imagen de la partición estaría dispuesto a comprársela.

Gracias!